jueves, 15 de julio de 2010

Rían, Disfruten y Fluyan, por el Maestro Djwhal Khul

"Hijos, todo está BIEN!!! Cada día tienen pruebas de FE cada uno a su nivel, para asentarse definitivamente en la nueva dimensión.

Recuerden que lo único que podrá limitarles es el Miedo, será lo único que los haga desconectar de la Fuente, en los trabajos de Sanación se mueve mucho en las suprarrenales el miedo colectivo, por eso a veces se bloquean cuando suben un escalón evolutivo, el primer movimiento puede ser un empeoramiento de los síntomas.

Ustedes han sido una raza movida y limitada por el miedo, eso acabará cuando sus ALMAS se unan directamente a la Fuente y no necesiten ni canalizadores y facilitadores del proceso por que acatarán sin Ego y con absoluta Humildad la información directamente. Así evitarán manipulaciones sutiles de energías que aparentemente les ayudan…

Sólo serán libres de Miedo cuando confíen en que DIOS hizo a los hombres a su imagen y semejanza. Eso lo conseguirán los limpios de Corazón, los que fluyan, los que mediten, los que diariamente se UNAN con el todo y confíen que no deben temer nada.

Quizás no se han dado cuenta de la trasmisión que se les ha hecho estos días, cuando pase un mes serán conscientes que han ascendido muchos escalones de golpe, esto les llevará absolutamente a la Felicidad, la Paz, la Abundancia y a poder ayudar a la gente a re encontrar el camino.

Dense la oportunidad de disfrutar, simplemente siendo un canal, no intentando pasarlo por el mental, sin darle tantas vueltas, sin tanto pensar, trabajando desde el Corazón y su glándula el Timo, ya se lo dijo Sanat y Venus Kumara el otro día, deben deshacerse de las piedras que cargan a la espalda ya que es la zona del 4 Chakra y si este está lleno de piedras se les hará muy difícil vivir la vida desde el CORAZON.

Liberando el Corazón de pena, ira, sensación de traición, conseguirán ser libres de los condicionamientos que genera nuestro entorno social, nuestra familia y las proyecciones que los demás hacen sobre ustedes.

NO JUZGUEN, NO CRITIQUEN, intenten EMPATIZAR con la situación que les sorprenda y los desequilibre y entonces DEN LUZ y dejen que nosotros hagamos el trabajo.

Que su pensamiento intente mantenerse neutral, está bien que tengan la percepción y la intuición de lo que perciben, pero no deben aferrarse a ello, eso es solo su Ego y deben tratar de mantener esa parte de su Yo, reconocida pero controlada, esa parte en positivo les da fuerza pero no deben ejecutar movimientos desde el impulso, estos deben ejecutarse desde el Alma a través del Corazón.

Aunque esa parte egoica de su propio Yo saltaría desde una injusticia, la parte de Luz debe ser consciente de que sólo deben aportar AMOR y dejar el trabajo en manos de la Fuente.

Rían, disfruten y fluyan.

Nosotros estamos aquí para cuando nos necesiten, sólo deben llamarnos y confiar en que siempre les asistiremos.

Están haciendo un gran trabajo.

Muchos de ustedes son llamados a ser la nueva generación de Sanadores de esta Era, pero recuerden, no serán más que canales de LUZ que ayuden por resonancia a las Almas que quieran despertar.

Tendrán mucho trabajo porque su sociedad está enferma y necesita ayuda.

No se publiquen, no hará falta, todo será fácil, sincrónico y fluido y les vendrán boca a boca, únicamente las almas que ustedes puedan ayudar, rápida y efectivamente."

GRACIAS.

DIOS PROVEERÁ.

No hay comentarios.: