domingo, 18 de julio de 2010

Mensaje de el maestro Sanat Kumara


Esta es, por orden del Señores del Karma, la última vez que éste instrumento canalizará en esta ciudad. Sus casi 26 años de trabajo culminan en éste su lugar de origen. En las próximas misiones en este año, la última frase que será dicha por Nosotros los Maestros hacia vosotros hermanos en la Tierra será la misma. En este año éste instrumento cierra o sella su misión en Chile, Mendoza, Uruguay y Argentina, sus trabajos de tantos y tantos años de canalización. Como bien os dije al principio, no es el fin, es el FINAL DE FINALES. QUIEN TIENE OJOS, QUE VEA, QUIEN TIENE OÍDOS QUE ESCUCHE LA VERDAD DE SU CORAZÓN.

SALID DE LAS FRANJAS COSTERAS, os hemos dicho durante años lo mismo y éstas serán nuestras últimas palabras. Salid de las franjas costeras; partid hacia las montañas. Pedid a vuestros ángeles SOLARES o ángeles de la guarda que os guíen hacia dónde debéis dirigiros con vuestras familias, o solos. El rescate está pronto prácticamente.

Aquellos servidores activos y servidores obreros de la luz están computarizados prácticamente en un 99.9 %. Esta es la oportunidad del CERO que podéis llenar. No tengáis temores, no preguntéis de qué viviréis, porque en éstos momentos tres almas aquí, a las cuales me estoy dirigiendo, les digo las palabras, pero ahora como Jesús de Nazaret: “VEN Y SIGUEME”. Quien Me ha seguido ESTÁ. NADA LE HA FALTADO, porque ha tenido FE, el ALIMENTO MÁS ESCASO de la raza humana. LA FE.

Este es Nuestro ÚLTIMO llamado: VEN Y SIGUEME. Amén.

Que la paz esté con vosotros.

MAESTRO SANAT KUMARA

No hay comentarios.: