martes, 6 de julio de 2010

Esto pasa en Aquila Mich. con las tortugas y sus crias

VEAMOS ESTO COMO HUMANOS MATANDO LA FLORA Y LA FAUNA..
RESPONSABLE ES TAMBIÉN QUIEN CONSUME, PORQUE GENERA DEMANDA
 QUE PECADO MAS GRANDE, ELLAS CON TODA DIFICULTAD LLEGAN A LA COSTA PARA COLOCAR A SUS CRÍAS, QUE POR SI CUANDO NACEN NO TODAS LLEGARAN A LA EDAD ADULTA Y NOSOTROS CONTRIBUIMOS A LA DESAPARICIÓN DE LA ESPECIE PUES AUNQUE NO CONSUMAS Y AUNQUE NO LLEGUES A TRAER LOS HUEVOS CON SOLO NO HACER NADA ESTAMOS MATANDO A LA TORTUGA , A MILES DE ANIMALES EN EXTINCIÓN Y MILES DE ARBOLES Y HECTÁREAS DE BOSQUES.

NO CONTINUEMOS MATANDO  A LA TIERRA , AYUDEMOSLA, ELLA NOS PROVEE DE MARAVILLOSOS PAISAJES Y SIN ELLA NO SEREMOS NADA. PROTEGER TU MUNDO ES PROTEGER TU FUTURO







¿A qué se exponen quienes se alimentan de la tortuga marina y de sus huevos?
De acuerdo estudios realizados por un equipo internacional de científicos encabezado por el doctor Wallace J. Nichols, del Blue Ocean Institute, en cooperación con el Grupo Tortuguero de las Californias, el consumo de carne y de huevos de tortuga marina resulta perjudicial para la salud humana, por la presencia en las tortugas de contaminantes, parásitos y bacterias. Quienes corren más riesgo son las mujeres y los niños, por ser más susceptibles a los efectos de metales pesados tales como el mercurio y el cadmio, y de los bifenilos policlorinados (BPC) que se acumulan en los tejidos de los quelonios.
Las mujeres embarazadas exponen sus fetos a malformaciones y daños en su desarrollo. La ingestión de los residuos tóxicos puede llevar a enfermedades del riñón, y si la carne de tortuga está infectada de bacteria o con parásitos puede provocar diarrea, vómitos y deshidratación. Además, son altos en colesterol los huevos de tortuga, y al colesterol elevado se le atribuye aproximadamente el 8 por ciento de la mortandad global, ya que incrementa el riesgo de enfermedades cardiacas y embolias.
La ciencia respalda la sensatez: comer huevos de tortuga no sólo no aumenta la potencia sexual, sino amenaza disminuirla, conllevando serias consecuencias para la salud humana. Así que, ¡atención, machos depredadores de la tortuga marina, la virilidad está en otra parte!.
Fuente: http://greenmob.com.mx/?p=3013

No hay comentarios.: