martes, 13 de julio de 2010

AYUDEN, AYUDEN, AYUDEN!, por el Maestro Jeshua

08 de Julio de 2010

Amados Maestros, buenas noches, me tengo que reír, son las ocho y media de la noche, estaba hablando con un amigo sobre todo este asunto tremendo del petróleo y comentando que esto no se va a solucionar hasta que la humanidad no esté de rodillas pidiendo ayuda y pidiendo el accionar de ustedes.

Bueno, les digo sinceramente que reaccioné, ya sé, no fui yo la que hablé, pero directamente aclaré con la seguridad de que esto no es lo que ustedes pretenden de nosotros, ustedes no pretenden que nosotros estemos de rodillas orando y pidiendo ayuda otra vez afuera. Yo considero que la ayuda para eso tiene que venir dentro de cada uno de nosotros, tiene que venir de nuestro interior.

Cada uno dentro de su capacidad puede hacer una pequeña cosa, yo, por mi edad y estado físico me siento mal, yo tengo un espacio verde donde podría plantar alimentos, no me da el físico, pero por lo menos tengo la conciencia que cuando no es imprescindible, no saco el coche para no gastar petróleo y trato de compensar mi ayuda mediante la computadora y lo que estoy haciendo.

Me tuve que reír porque hablé con tanta fuerza y con tanta potencia que sé que no era mío. Miré para arriba y mis indicadores me indican que ustedes están, así que aquí me presento para que hablen ustedes y no yo. Quedo esperando, y riéndome, con todo amor. . . .

Ay, Alexiis, sos un caso serio, te habla YESHUA. Sí, tienes toda la razón del mundo porque tu enfoque que has transmitido, es lo que tiene que ser. Cada ser humano tiene que poner su grano de arena, digámoslo así, o como sea, ya sabemos que la mayoría no pueden ir y limpiar esa mancha, ni siquiera se pueden acercar con las nuevas disposiciones que hay.

Ya nos vamos a hacer cargo nosotros, pero nosotros nos vamos a hacer cargo de eso cuando veamos que la humanidad reacciona, cuando la humanidad tome conciencia que tiene que cambiar su forma de enfoque, tiene que cambiar su enfoque dándose cuenta que tiene que ayudar a la Madre Tierra, tiene que ayudar en todo. 

Cada mínima cosa que ustedes pueden hacer es una ayuda, es bienvenida. La toma de conciencia de que ustedes También Son DIOS y que tienen el poder de cambiar las cosas, pero hasta que no veamos que una gran mayoría de la humanidad haya aceptado e incorporado esa conciencia nosotros no vamos a hacer nada, no queremos y no vamos a dejar que el planeta se vaya a la ruina, por supuesto que no, pero también dejamos avanzar las cosas para que más y más gente se despierte, para que más y más gente tome conciencia de lo que tiene que hacer.

Ya basta, basta de estarse ahí observando, quejándose, orando algunos, pero qué, orando hacia fuera, ¿por qué no aprovechan el dios interior que tienen?, ¿por qué no aprovechan su propia capacidad? Ayúdenle a la Madre Tierra, mínimamente, hagan algo para ayudarle, eso es lo que tienen que aprender, de eso es lo que se tienen que dar cuenta. No pueden pretender que nosotros vayamos por el camino de ustedes, y no lo vamos a hacer.

La Madre Tierra, GAIA, y nosotros mismos queremos que la mayor cantidad posible de humanidad ascienda con ella, pero lamentablemente si ustedes no toman conciencia, van a ser pocos los que ascienden y nos duele en el alma ver a cada persona que queda inactiva, que queda dejándose estar, que no quiere tomar la responsabilidad de su propia vida.

¿Cuánto, qué es lo que necesitan ustedes para despertar? No ha servido hace dos mil años, el que yo me haya sacrificado, no ha servido y todo lo que están aprendiendo, ¿cuán pocos son?, son todavía una minoría. Bienvenidos y felicitaciones a esa minoría que se pone, y lucha y pelea y sigue adelante, pero necesitamos que sean más. Necesitamos que todos y cada uno se dé cuenta. Hay tantas, tantas y distintas formas, es una excusa el decir, ‘bueno, yo personalmente no puedo hacer nada, entonces lo dejo estar’. 

Es una excusa, queridos hermanos, ¿cuántos de ustedes se toman el tiempo de mandar luz y energía al cosmos para que pueda ser reenviada a los puntos en donde haga falta? ¿Cuántos de ustedes aprovechan y bendicen y agradecen todo lo que se les brinda?

Estas no son novedades, son mensajes dados una y otra vez, en una y otra forma y siempre volvemos a insistir porque con cada mensaje que transmitimos, algún ser empieza a reaccionar, pero tienen que ser muchos los que reaccionan y lamentablemente se ha tenido que llegar a grandes desastres para que empiecen a cuestionarse ¿qué es lo que está pasando, porqué vivimos así?, y ¿porqué enfrentamos esto?

Sí Alexiis, ya sé, tu energía fuerte se me ha transmitido ahora, pero es cierto queridos, es cierto, venimos de una forma y otra, venimos mostrándoles amor, venimos alentándolos, venimos haciendo todo lo posible, pero por favor reaccionen, tomen conciencia de lo que está pasando.

Como tantas otras veces, esto no estaba programado, pero ya saben, cuando Alexiis da la oportunidad, la aprovechamos.

Los bendigo a todos ustedes y ojala, ojala este tipo de mensajes no se tendrían que repetir. Les mando toda mi luz y todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios.: