sábado, 5 de junio de 2010

Llamada a los jovenes, por Lord Saint Germain


Yo soy Saint Germain, Dios Aquarius Libertad y me dirijo a ti joven, pido tu atención, pues en ti por ti y a través de ti con tu cooperación nuestro trabajo será más efectivo y rápido.
Tú eres y estas clasificado para ser el puro portador de luz que tanto necesita el planeta. Hemos llegado a un punto en el que solo tu ayuda hará mas efectivo este trabajo y su realización, tu, joven, contienes todos los ímpetus nuevos y frescos, se como eres, natural pero para el bien y la luz.
No te dejes arrastrar por tendencias y prejuicios establecidos ni por lo que veas mal en tu propio entorno. Si eres libre, entonces toma tu libre albedrio y úsalo para verificar en ti la nueva era (la era dorada) joven amado vive en el padre, vive en la luz, realiza la unión y cooperación con tus maestros, se antorcha viviente del fuego del padre, y quedara establecida la unión por quien tanto aboga tu divino Jesús, al que tu joven del mundo tanto amas, el te pide unidad esfuerzo positivo, y que seas puro y libre
Tu traes los niños de la séptima raza raíz (niños índigo y cristal) de la era dorada y en ti a través de ti vendrán espíritus puros para esta nueva era.

PREPARATE

No hay comentarios.: