martes, 8 de junio de 2010

La Madre Tierra está airada a medida que se acumulan las presiones

7 de Junio de 2010

Señor Cristo Miguel Atón, a traves de Hazel:
Vengo a ofrecer información actualizada sobre los progresos de la Madre. La Madre está airada ahora a medida que se acumulan las presiones por debajo. Muestra cada vez más signos de movimiento en este momento. Queda por ver si será el gran terremoto previsto. Si embargo nos las hemos arreglado para conseguir su marcha. La pausa en su movimiento le ha dado alguna energía extra para que ahora pueda darun empuje serio para conseguir que se inicie bien su nacimiento realmente. Ella permanece huraña, como la realidad a la que se enfrenta ahora, respecto a lo que se debe hacer. Ella sabe, más allá de la duda, que es inevitable este próximo movimiento. Ella sabe también que debe jugar la carta siguiente. La sacudida debe ocurrir antes de que caigan en su lugar otros acontecimientos y ahora trabajamos contra un calendario apretado.

Deseo recordarles que garanticen que esté en orden vuestra casa y que ustedes estén preparados para afrontar este reto a nivel mental y espiritual. La Madre se debilita con dolor a cada momento, por lo que es muy necesario conseguir este próximo hito en su ciclo de nacimiento.

Les pido a ustedes que sigan enviando a ella vuestro apoyo a través de la Luz y el Amor incondicional. Sean amables con ella, pero firmes en vuestras iniciativas, porque ella se sentirá reconfortada al no quedarse sola después de que comience el proceso de su nacimiento.
Éste no es el momento de rezar para su curación, porque ella sólo se puede curar y restaurar después de que se permita el despliegue de la limpieza como debe ser. En efecto, queridos, serán ustedes quienes trabajarán para restaurarla a través de la reconstrucción.

Ustedes no pueden ser presas de la miopía en este momento. Éste es un momento de ternura en el amor pero de firmeza en el propósito. Casi se ha acabado el tiempo de la Madre, por lo que deben esperar loinesperado en cualquier momento. Soy consciente de que parece que cantamos esto como un mantra, pero es nuestra responsabilidad mantenerles a ustedes informados a medida que se vuelve necesario.
Ella nos ha dado muchas alarmas falsas en los últimos días. Sin embargo la he llevado ahora a un momento de comprensión de que se debe hacer esto y ella ha entendido el mensaje alto y claro. Sin embargo continúo tratándola con el máximo amor y de muchos modos ya que ella es mi hija también. La persuado y la animo suavemente a que ocupe su lugar legítimo. Ella se mueve ya, lo que es una buena señal. Nuestros instrumentos detectan un movimiento importante en la región oriental del anillo de fuego en este momento.

Quizás les ofrezca un informe actualizado posterior a finales de este día, si es necesario hacerlo. Les pido a todos ustedes que permanezcan en máxima alerta. Estos momentos son cruciales y pronto podré discernir sobre aquellos entre ustedes que se encuentran totalmente vestidos con mi manto.

Está muy cercano el juicio de los que han creado desunión y división en vuestro mundo. Sí, amados, puedo confirmarles a ustedes que están en los últimos días, porque se va a cerrar este ciclo. La ascensión de otros planetas dentro de mi Universo depende ahora de los asuntos que se traen a conclusión aquí.

Siéntense con el cinturón abrochado. Yo Soy Cristo Miguel Atón, vuestro Padre, que camina entre ustedes para separar la luz de la oscuridad y poner en marcha los acontecimientos que les liberarán a ustedes. Coloco mi sello sobre estas palabras.

No hay comentarios.: