miércoles, 9 de junio de 2010

Experiencia de James Stephen Fossett en la 5ta dimensión


Habla el famoso aventurero STEVE FOSSETT, desaparecido en un accidente de avioneta en Septiembre de 2007.

Quiero que la gente sepa que no he muerto en el sentido literal, o sea, aún sigo teniendo un cuerpo de carne, pero parece ser distinto, me hallo en un estado constante de bendición y alegría. No me hace falta la comida en el sentido convencional, sino que recibo nutrición a través de la energía misma contenida en el aire. Yo diría que es el aire que respiramos, pero es más refinado dado que puedo ver como las partículas penetran a mi cuerpo mientras respiro. Aún sigo respirando pero puedo ver el interior de mi cuerpo, sé que suena raro, pero es la verdad. Superficialmente tengo la misma apariencia de cuando estaba en vuestro mundo, salvo que parezco tener mayor volumen y que puedo ver el interior de mi cuerpo. 
Aquí nos comunicamos en distintas formas. Podemos hablar cuando escuchamos sonidos, pero los sonidos han cambiado. Parecen ser más melódicos y pacíficos, pero lo principal es que podemos escuchar el pensamiento de la gente. Nadie aquí puede decir una mentira, porque el pensamiento no es solo escuchado en lo que ustedes llamarían el cerebro, sino que es comunicado a través de lo que uno consideraría la zona del corazón. Hay un sonido en el aire, o mejor dicho hay una vibración de paz. Uno siente la paz y el amor y los colores a nuestro alrededor que son mucho más vibrantes, y hay variaciones de colores que no se ven en el planeta.
Realmente estando en la tierra me consideré un ser más bien práctico y todo el asunto de la muerte no tenía demasiada importancia para mí, sin embargo ahora me encuentro que aquellos que ‘murieron’ tal como lo dicen ustedes, viven en mi área salvo que yo tengo cuerpo y ellos no. También hay otros aquí conmigo que están con su cuerpo, y se me informa que esos podrían ser los que se llaman Maestros, tales como Jesucristo, una figura de la que pueden estar conscientes y hay otros individuos muy adeptos que no son tan bien conocidos. También se me informó que estos Maestros nos visitan aquí pero que realmente provienen de un plano más elevado aún, pero que nos visitan.
De lo que se me ha informado parece ser que también me elevaré más, pero mi cuerpo necesita cambiar y tiene que alinearse con este primer espacio y que luego alcanzaré áreas más elevadas aún. La razón de esto es que el cuerpo cambia cada vez que uno atraviesa por lo que parecen ser cámaras, aunque sé que no lo son. He llegado a través de una de estas cámaras.
Las primeras cosas de las que me acuerdo de esta experiencia es que cuando me desperté me mandaron pensamientos de seguridad y me comentaron que no tenían intenciones de dañarme, pero que accidentalmente había penetrado en su fuerza gravitacional y de hecho fui jalado hacia su dimensión. Sé que la palabra ‘jalado’ no parece ser apropiada pero es la única que puedo utilizar para explicar donde estoy. He regresado para explicar donde estoy y comentar el hecho que existe vida en otros mundos y que ellos parecen ser más avanzados que nosotros. También he recibido información en cuanto a nuestro mundo y quiero transmitirla a la humanidad.
No puedo regresar a la tierra y se me informa que esto se debe a que mi cuerpo ha cambiado. Una vez que un cuerpo se traslada a otra dimensión, el mismo tiene que cambiar ciertos elementos del cuerpo o de lo contrario se destruiría a si mismo. Sé y no sé los elementos físicos que han cambiado, comprendo ciertos hechos, pero no todo. Sé que mi figura es distinta en cuanto a su tamaño, tal como expliqué parece que tengo un mayor volumen. En general la gente en este mundo parece ser más grande que los humanos.
Se me informó que las células cambian cuando se llega a esta dimensión. No solamente esto, sino que cambia el sistema eléctrico del físico. Parece que todo se halla conectado con el sistema eléctrico del cuerpo, así que en cierto sentido mi cuerpo fue re-cableado. Es por ello que precisaba su ayuda para la sanación cuando llegué. Me dijeron que ni bien me encontraron yo estaba en lo que llaman un shock crítico. Ellos trabajaron conmigo con sonido, color y cierto tipo de aparato eléctrico. Más adelante me explicaron como funciona y lo que es, pero voy a describirlo más adelante porque hay otros pensamientos que quiero transmitir ahora.
Como mencioné, la gente come, se comunican los unos con los otros, parecen ser pacíficos, ¿pero qué es lo que están haciendo ahí? ¿Viven eternamente ahí, o solo están de visita? En una forma permanente viven fuera de este sistema solar, pero van de aquí para allá explorando otras dimensiones y otros mundos en donde hay una vida con pensamientos conscientes. Ellos son una guardia de avanzada enviada por las autoridades de la Federación Galáctica. Mientras que tienen naves espaciales que pueden ver donde hay vida, a distancia, ellos envían una sonda que contiene vida física que no es mecánica. Ellos se acercan más para obtener más detalles acerca de lo que vieron a la distancia. Sin embargo tienen ciertas naves que están equipadas con medios mecánicos en lugar de individuos.
Toda la vida está entrelazada. Ellos querían una información más detallada acerca de nuestro complejo militar y qué es lo se programa en forma de acciones agresivas frente a nuestros vecinos que viven en este planeta. Ellos consideran que toda la vida está entrelazada. Si alguien mata a otro en realidad se daña a si mismo. Quizás otra forma de expresar esto es diciendo que en cada acto en el que uno participa, hay responsabilidades y el daño eventualmente tiene que ser reparada o compensando de alguna forma. Ellos hablan aquí de aprender todas las posibilidades y probabilidades de las acciones de cada uno. Ellos consideran que la gente de la Tierra está muy atrasada con respecto a las leyes que gobiernan al universo. En su mayor parte nos consideran irresponsables. Esta es una de las razones por las cuales la gente de la Tierra no ha sido invitada para unirse a su Federación.
Esto no significa necesariamente que si un grupo de humanos quiere comenzar una guerra con otro grupo, que ellos intentarían detenerlo. Nosotros aquí tenemos el libre albedrío y quedamos sujetos hasta cierto punto a nuestros propios dispositivos, pero nos detendrán si tratamos de usar fuerza nuclear en el futuro. Es por eso que se están acercando más para comprender la intención de nuestro país. Ellos aún no han terminado de juntar todos los detalles. Ellos consideran este momento como muy vulnerable, en lo que se refiere a la agresión y nos están observando de cerca.
Debido a que las partículas de la actividad nuclear sale afuera al espacio y viajan grandes distancias, afectan a otros planetas en formas que no comprendemos. Nuestra ciencia comprende que hay partículas que no se fusionan completamente. Lo que me dicen es que esas partículas, cuando llegan a otros planetas, se fusionan con otros elementos ahí y producen mucho caos. Esto tiene que ser reparado e involucra una gran cantidad de esfuerzo de parte de ellos para reparar su planeta y contener esas partículas. Ellos han recibido permiso para interferir y detener semejante destrucción en su punto de origen; o sea aquí en la Tierra. Es por eso que ellos están aquí.
La forma en la que podrían detener actos destructivos es a través del desmantelamiento de las armas. Ellos pueden interferir a través de medios eléctricos. Ya lo han hecho. Desde que están conscientes de que algunos en este planeta no están dispuestos a vivir en forma pacífica, ellos tienen representantes aquí. Ellos ya han desmantelado armas. Los EE.UU. no siempre saben de los experimentos fallidos en este sentido. Ellos utilizarán otros medios para eliminar emprendimientos atómicos.
Ellos fueron responsables del hecho de que los intentos de guerra de Siria se detuvieron. Tal como saben, recientemente Israel destruyó un reactor nuclear en Siria. Esta acción les sirvió bien ya que querían que el mundo comprenda el que había una proliferación nuclear. Finalmente la percepción ha alcanzado a la conciencia mundial. Yo he aceptado el informar de esto a la gente de la Tierra. Mi nombre es bien conocido y con ello debería alcanzar acceso a la conciencia mundial.
Se podría decir que la detención de la proliferación nuclear es la razón principal para este contacto, pero esto no es exactamente la verdad. Mientras que es un enfoque del trabajo de la Federación Galáctica, también hay otras razones que avalan este contacto. Cuando yo me hallaba en la Tierra no estaba consciente a lo que se enfrentaba la humanidad.
Actualmente hay un gran avance espiritual que se está produciendo. Hay una percepción de esto hasta cierto punto ya que hay muchos que están conscientes de los códigos y las claves del Calendario Maya. Este calendario indica que dentro de poco la posición de su planeta estará en alineamiento con el Centro Cósmico. Algunos de los hechos son comprensibles, pero lo que no se entiende es el efecto de este tiempo sobre el cuerpo físico. Se me ha informado de la posibilidad de que toda la humanidad llegue al lugar en donde estoy actualmente, no solamente es posible, sino deseable.
Esto sería deseable porque aquí la guerra y la naturaleza de agresión y control no sobrevivirán. Lo que quiero decir es que este es un país de armonía, paz, cooperación y gran felicidad. Esto es lo que en un principio se había programado para la tierra hasta que lo que se llama el mal, llegó al planeta.
Hay aquí alguna gente de la Tierra que ya han pasado por el punto de control dimensional y algunos están aquí desde otros planetas. Algunos de los humanos llegaron aquí debido a su muerte y están en lo que se llama su espíritu o alma. Algunos llegaron plenamente con el cuerpo físico junto con el alma. Algunos son gente que vivió en la Tierra en lo que yo llamaría mi época, y algunos están aquí porque llegaron con sus cuerpos durante un período prolongado de tiempo.
En cuanto a mi desaparición, yo había visto esa luz con anterioridad, estaba volando cerca de la zona del Desierto Mojave, cuando la ví por vez primera. Era en un vuelo anterior. Yo estaba curioso pero no tenía tiempo para explorarla. Esta vez estaba investigando una zona para una de mis carreras y estaba buscando una zona para hacer algunas pruebas. Sentía curiosidad en cuanto a la luz que había visto ya que la zona en la que estaba me hizo acordar de la primera vez. Tomé un pequeño desvío y volé hacia la zona de la que me acordaba del pasado. Así que cambié las coordenadas y volé hacia una zona cercana a los Terrenos de Prueba de Nevada. Los veteranos llaman a esto los Terrenos de Prueba de las Arenas Blancas. Vi la luz nuevamente y volé en esa dirección. En ese movimiento ví que la luz se movía hacia un arco ascendente y seguí. En un momento había parecido estar muy cerca del suelo y al siguiente parecía moverse hacia arriba. Eso mismo hizo que estuviese más curioso, dado que esta acciones no parecían ser normales.
Durante un rato observé el suelo para ver si podía hallar cualquier conexión con la arena cerca del lugar en el que se estaba moviéndose la luz hacia arriba y no pude ver nada, así que seguí hacia arriba. La luz avanzaba con mayor rapidez y estaba determinado a alcanzarla pero me dí cuenta que estaba subiendo demasiado y estaba listo para inclinar el avión y dar la vuelta, cuando sentí que estaba perdiendo la conciencia. Lo próximo de lo que me acuerdo cuando desperté sobre la mesa tal como comenté anteriormente.
Yo mismo he preguntado acerca de dónde se hallaba mi avión y se me mostraron los restos del mismo. El fuselaje estaba comprimido como si un martillo gigante le hubiera pegado en el medio justo detrás de donde yo estaba sentado. Estaba sorprendido de que mi cuerpo físico no fue destruido al penetrar en esta dimensión. Yo supongo que el rápido rescate fue la razón por la cual mi cuerpo físico sobrevivió. También les debo a estos habitantes mi supervivencia en el cuerpo debido a sus procesos de sanación.
La razón principal por la cual regreso y transmito este mensaje es que he tenido mucho éxito en mi vida. Tuve una esposa a la que amé y estuve muy feliz en ese matrimonio, aunque no tuve hijos, mi vida personal fue muy cómoda. Tuve oportunidades tales que creo que pocos los han experimentado. Tenía todo el dinero que podía usar y tenía amigos con influencias. Gané todo el dinero que posiblemente iba a necesitar y estaba en condiciones de darme el gusto con mis pasatiempos favoritos. Como un ser humano del mundo, sentí que era honesto y les servía a mis clientes con integridad, pero de hecho nunca me había interesado en cosas espirituales. Pensé que era lo que se podía llamar un tipo con temor a Dios. No era justamente religioso o espiritual, pero sentí que era un buen hombre y que vivía de acuerdo a la Regla Dorado de no hacerle al otro lo que no quería que me hagan a mí.
Cuando me hallé en esta nueva experiencia, me di cuenta que había tanto más de lo que jamás había considerado posible en lo que se refiere a la vida. Yo no me involucré en cosas como los platos voladores, algunas veces pensé en la vida después de la muerte, pero no me detenía en esos pensamientos. Me sentí impelido a alejar esos pensamientos, estaba interesado en competencias deportivas y estaba lo suficientemente cómodo como para perseguir estos intereses míos. Yo era lo que se puede considerar como aventajado, pero había trabajado para ganar mi dinero y me consideraba un hombre hecho.
Se podría decir que esta es mi contribución para el futuro de la Tierra y la humanidad. Sé que esto suena como pensamientos encumbrados, pero es así como lo siento. Así que con eso en mente, consideren a estos pensamientos como pensamientos realmente humildes, dado que ahora me doy cuenta que hay tanto más en lo que se refiere a la vida y la existencia de aquellos de lo que llamamos el otro lado, y quiero participar con lo que puedo ofrecer.
Por consiguiente lo que he visto me abrumó durante un tiempo. Yo me hallaba cara a cara con seres que parecían algo humanos. Eran mucho más grandes, amables y gentiles y llenos de preocupación hacia mí. Ellos me dijeron que no eran de este planeta y esto me hacía sentir mal en cierto sentido. Yo tenía opiniones formadas en cuanto a extraterrestres que no eran amistosos hacia la humanidad. Ahora sé que hay diversos grupos de extraterrestres. Uno son los grises, y estos tipos que son de muchos planetas que han formado una coexistencia pacífica entre ellos. Se llaman a si mismos miembros de la Confederación Galáctica, tal como lo manifesté anteriormente.
Ellos han puesto en cuarentena al planeta Tierra porque la gente aquí es primitiva a sus ojos y no sabrían coexistir con información avanzada, sino que de acuerdo a su opinión explotarían cualquier tecnología nueva que se les pudiese dar. Es por eso que ellos no se dan a conocer a nosotros. Ellos vieron lo que otros de comunidades extraterrestres han sufrido en manos de humanos. Ellos me contaron como los grises vinieron anteriormente en este siglo y trataron de contactar a los que lideran los gobiernos, que podrían estar en condiciones de trabajar con ellos, y sintieron que ese cometido falló miserablemente.
Las entidades militares trataron de aceptar las ventajas y trataron de controlarlos. Hay experimentos en marcha entre los dos grupos pero no se confía en la humanidad y no serán aceptados como socios iguales ya que los terrestres han probado que solamente están interesados en la explotación militar y el control. Por lo menos esta es la forma que sienten con respecto a nosotros. Esa es su opinión hasta que los cambios en la Tierra eleven los pensamientos de la gente.
Ellos se dan cuenta que es el complejo militar el que es de este tipo y no la mayor parte de los ciudadanos individuales. La única esperanza de la Tierra es que los ciudadanos de alguna forma puedan ver a través de estos esquemas y de las subversiones clandestinas que controlan a todo el mundo. Sin embargo, hay una nueva energía que llega a este planeta y eso cambiará el status quo, pero será una transición dolorosa para muchos. Junto con esta valoración de los gobiernos, esta gente me ha mostrado sus equipos y lo que está pasando en la tierra.
Este es el resultado de la energía que está llegando al planeta desde el espacio exterior, o sea desde el centro de esta galaxia. Esta energía está siendo suministrada al centro de nuestra galaxia por parte del centro del Cosmos. Se me explicó que esto provenía del Dios Creador de todo lo que hay en el cosmos. A pesar de que fue un accidente, o parecía serlo, ellos me dijeron que de hecho esto era un evento planeado para esta época de la historia de la Tierra. La parte mía que se llama Steve Fossett no entendía esto, pero mi parte álmica había estado de acuerdo con esto.
Les puedo decir que quedé aturdido con esta información. Tal como mencioné anteriormente yo había pensado que era una persona espiritual, pero no realmente religiosa en lo que se refiere al dogma. Siempre había seguido a lo que consideré la Regla Dorada y sentí que era una persona buena y moral, pero no me había cuestionado en cuanto a lo que se podría llamar las grandes preguntas en la vida. Realmente no me cuestioné el debate de ‘Dios’. Yo sentí que nadie comprendía lo que era la verdad y lo que era fabricado. Aunque con buenas intenciones, yo creo que la doctrina de la iglesia tiene una tendencia de separar a la gente en lugar de unirla realmente.
Por consiguiente, cuando me vi enfrentado con mi nueva vida y mi nueva, lo que llamaría misión, esto era muy confuso para mí. Me llevó un cierto tiempo el ajustarme a mi nueva condición. Amo a mi esposa y familia y a mis amigos y me acongojé por ellos. Yo quería estar ahí en sus horas de esperanza y luego desesperación y más adelante abandonar la posibilidad de encontrarme todavía con vida. Estuve cerca de ellos y traté de hablarles, pero ellos no me podían escuchar. Podía caminar a través de cosas sólidas, tales como paredes y puertas. Podía escuchar los pensamientos de la gente y estaba frustrado tratando de comunicarme con ellos, dado que ninguno estaba consciente de mi presencia. 


WIKIPEDIA: James Stephen Fossett (Tennessee, Estados Unidos, 22 de abril de 1944 - desaparecido en Nevada el 3 de septiembre de 2007, siendo declarado legalmente muerto el 15 de febrero de 2008) fue un millonario y aventurero estadounidense.
Desde pequeño, Fossett mostró una inclinación especial hacia la aventura, siendo miembro de los scoutsComité Scout Mundial, y de la Royal Geographical Society. Ya adulto, hizo fortuna como consultor financiero y agente de bolsa. Parte de su fortuna la dedicó a financiar sus aventuras.

No hay comentarios.: