martes, 8 de junio de 2010

El Creador: nunca están solos

8 de Junio de 2010, 00:25 hs

Son las doce y veinticinco de la madrugada. Siento una gran intranquilidad. He revisado lo que he podido en Internet para ver si encontraba algo que explique esto pero no he encontré nada. No sé lo que pasa. No sé si es un cansancio mío pero no, esta sensación no es cansancio. Esa sensación es o que está pasando algo o que ustedes me están llamando fuertemente. Así que, dejé todo lo que estaba haciendo de lado para comunicarme con ustedes.
Quedo esperando para ver si averiguo qué es lo que pasa… Es muy fuerte la energía y como que me sacude todo el cuerpo… Respiro profundamente para tratar de elevar mi vibración, porque prácticamente estoy segura que es un llamado… Me aparece en la mente el nombre de El Creador… ¿Es posible?…

Sí Alexiis, es posible. No es la primera vez que sientes mi energía y sé que es una energía sumamente fuerte, no podía ser de otra manera. Pero es importante, es importante poder contar contigo tal como te han dicho al inicio, las 24 horas del día. El que tuviste que levantarte tenía que ver con que yo necesitaba transmitir un mensaje.
Es un mensaje de Amor a toda la humanidad, un mensaje de Amor pero también, casi se podría decir, de advertencia.
Necesito que todos mis hijos e hijas estén alertas a los eventos que se van a producir en un futuro muy cercano. Saben que no damos fechas porque lo fundamental es que para nosotros no existe el tiempo. Si yo hoy diría, mañana, ese mañana no necesariamente es el mañana de ustedes y nos ha costado mucho aprender esto, que tenemos que cuidar nuestros mensajes para no dar fechas porque ustedes, por supuesto, se aferran a ella y después no pueden ser cumplidas.
Así que no doy fechas pero los cambios se están produciendo, los cambios están a mano y necesitamos la colaboración de todos ustedes. Necesitamos la buena disposición, necesitamos que sepan que todo lo que está pasando, por más duro y difícil que parezca, es para el bien de la humanidad entera y para el bien de la Madre Tierra para que finalmente pueda dar ese paso tan anhelado.
No voy a decir que esto se va a producir en el famoso 2012, aunque esa fecha sí tiene su importancia en el sentido de que esa fecha representa el cambio de conciencia pero lo que corresponde a la Ascensión, la elevación de la Madre Tierra no es esa fecha específica.
Casi diríamos que seguramente se va a producir antes pero no importa, ustedes tienen que estar atentos, tienen que convertirse en amor cada día y día más.
Es importante que tomen conciencia de lo que está pasando, tomen conciencia que es para el bien general. Traten mirar más allá de lo visible a primera vista. Traten de abarcar más, cada vez más, vean a su entorno. Fíjense en las cosas, estúdienlas, tomen consciencia.
Todo el amor que yo puedo mandar y todos los seres de luz los están acompañando están ayudando, ustedes nunca están solos y eso se los digo yo, el Creador, el Yo Soy el que Yo Soy, el Todo, el Uno, tal como me quieran llamar.
Nunca están solos y eso es lo que vengo a repetir esta noche y pido que este mensaje salga con prontitud a la humanidad. Quiero enfatizar nuevamente que no están solos. Los dejo con todas mis bendiciones y Amor. Yo Soy el Creador. 

No hay comentarios.: