lunes, 28 de junio de 2010

Comprendan el significado de las manifestaciones, por El Espíritu de la Naturaleza

27 de Junio de 2010

Canalizado por Alexiis

Son las nueve de la noche y nuevamente esa impactante energía que siento. No creí que hoy tenía que volver a conectarme pero ante ese sentimiento me presento y me quedo esperando…
No sé si es alguien de ustedes que me está llamando o es la intranquilidad que siento cada vez que acá se manifiesta ese fuerte viento. Todavía no he podido averiguar por qué me intranquiliza o me altera. No lo sé, espero poder averiguarlo, pero tampoco no sé si es eso lo que me pasa o si son ustedes. Así que nuevamente espero recibir un mensaje y si no, bueno, apago el grabador…

Soy el ESPIRITU DE LA NATURALEZA Alexiis, hace rato que no he venido a manifestarme pero evidentemente es necesario que la humanidad toda comprenda que esas manifestaciones anómalas de la naturaleza son todo el resultado de lo que está pasando.
Todo está alterado, tal como ustedes bien lo saben y lo notan. Lo notan en sus cuerpos físicos, en el estado de ánimo, en todo. Todo ello se debe en gran parte al trabajo que está realizando la Madre Tierra pero también está muy influenciado por las fuertes olas de energía que están llegando del Gran Sol Central y de todo el universo. De todos lados estamos recibiendo ayuda en el sentido de los envíos de energía de luz y de Amor para pasar este trance difícil que ha comenzado a manifestarse, ha comenzado a manifestarse como terremotos, volcanes, inundaciones, lluvias, granizos, en fin, todas las manifestaciones originarios de la naturaleza y de la Madre Tierra.

Es necesario que ustedes comprendan que todo esto es una consecuencia del proceso de Ascensión del planeta. Es por ellos que, aunque ustedes sientan los efectos en sus cuerpos físicos, bendíganlos. Ámense a ustedes mismos, sepan que estos son señales de que la vida va avanzando, de que el sendero va a avanzando. Es importante que sepan esto, es importante que tomen conciencia de ello.
Cada uno de ustedes que sufre distintos síntomas físicos, ya se les ha dicho, no es enfermedad, es la reacción del cuerpo físico y de otros cuerpos por los cambios que están atravesando. Acéptenlo con Amor, acéptenlo con luz y de paso, brinden su Amor y su luz hacia la naturaleza y Alexiis, el que vos te sientas tan alterada por estos vientos, es porque te has hecho muy susceptible a todo lo que sucede y tal es así es que reaccionas ante terremotos que se producen en las partes más lejanas del planeta. Así también te intranquilizan otros eventos.

A vos te tengo que aconsejar, trata de superar esa intranquilidad, recíbelo con Amor, dale el Amor necesario. Cuando te sientas alterada por estos vientos desacostumbrados por vos, mándales Amor y hazles notar que eres una trabajadora de la luz, que eres una maestra. Vas a ver que el resultado va a ser muy distinto. No vas a estar alterada, vas a poder fluir con el viento, con la lluvia, con la nieve, porque todos son manifestaciones naturales, acéptalos como tal y eso lo digo a muchos otros que se sienten alterados por estas situaciones.
Amen a la naturaleza, pero antes que nada ámense a sí mismos. Les mando toda mi energía y todo mi Amor. Yo soy el ESPIRITU DE LA NATURALEZA.

Gracias Espíritu, sé que esto es algo que tengo que aprender. De a poco voy aprendiendo, gracias por llamarme la atención.

No hay comentarios.: