viernes, 4 de junio de 2010

Cambios Profundos, por Jeshua

29 de Enero de 2010


Estoy con ustedes, amados.

Los cambios profundos vendrán,internos y externos,estén preparados.

En tu ciudad también llegarán las transformaciones, ocupen sus puestos desarrollen sus trabajos y preparense para aliviar las cargas de los que lleguen a pedir luz y sabiduría.

Siempre estaré ante vuestros pedidos, siempre los asistiré, no teman..

La oscuridad sera mas notable, grandes revueltas, y quejas de todo tipo,ustedes solo estén centrados, en su amor, en su ser cristico, manifestando e irradiando esa energía, fuente de amor y poder.

Las almas estan siendo reunidas, reencontrándose para el trabajo en común y asistiéndose mutuamente.

Sanen sus heridas, dolores, sanen y purifiquen su interior, de pensamientos negativos y egoicos, para que su servicio sea realmente guiado por su amor.

Serán guias espirituales, pero el fundamento de todo es su amor incondicional para todo y todos.

Antes las grandes divisiones creadas desde la ilusión, solo la fuerza , el poder de amor unificado en los trabajadores de luz, hará posible la creación de la Tierra Nueva iluminada.

Miren sus corazones, y sientan en si mismos, si vuestro amor ha crecido en vosotros , si ha despertado a la realidad de vivir manifestando el amor que en vosotros está y Es.

Las cargas y dolores son creaciones vuestras, no hay nada externo que los obligue a aceptar esas realidades, transformen esas realidades para vivir una nueva vida, y ayudar a que sus hermanos puedan descubrir como crear las suyas.

Es mucho el trabajo, agradezcan, por que han llegado con misiones elegidas por vosotros y veran un momento de cambios sin igual.

Ustedes son los maestros, sean primero vuestros propios maestros, descubriendo como dejar sus viejas vestiduras y transformar sus negatividades en pensamientos y creaciones positivas.

Vean a sus hermanos en su despertar con amor, no los juzguen sus herramientas son para el Servicio no para que sus egos los confundan.
Son muy amados, son divinos, son maravillosos y resplandecientes seres de luz, iluminando la faz del Planeta y creando desde esa magnificencia la nueva realidad.

Esa es nuestra visión, los vemos con amor infinito, que es nuestro amor y unico inconmensurable, eterno.

No se dejen caer mantengan su centro y su corazón desplegando amor y dones, irradiando luz constantemente.
Son amados, son amor, son semillas divinas.

En en amor del Padre y Unidad.

Jeshua.

No hay comentarios.: