sábado, 29 de mayo de 2010

Mensaje del Arcangel Miguel, 17 de Mayo de 2010

Hola, soy Michael, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Hijos de la Luz, muy queridas Semillas de Estrellas, en este día, he terminado, junto con el Cónclave, el período correspondiente a la deconstrucción de las Bodas Celestiales y así llegamos a la séptima, Etapa/Peldaño. Hoy, yo, sello, pera siempre en vuestro Templo Interior acompañado del conjunto del Cónclave Arcangélico, en vuestro Templo, dentro de vuestras células y en vuestra Conciencia, el retorno de la Luz Vibral en vuestra Dimensión. A partir de hoy, el Cónclave deja libertad total a la Divina Maria para la cual hemos preparando su llegada y el retorno en vuestra Dimensión. Bien Amadas Semillas Estelares, amados hijos de la Ley del Uno, se abre hoy a ustedes la posibilidad de su retorno, total y definitivo, a la Unidad, en la Alegría, a fin de lograr retornar a la Fuente. Amados hijos de la Luz, donde sea que estén en este mundo que recorren, quien quiera que sean, en vuestra Dimensión de Eternidad, ahora, todas las fuerzas de la Luz llegan a vuestro encuentro. Numerosos eventos relacionados con la deconstrucción llegan hoy, no a su fin, sino a su plena expresión. Más que nunca, es hora de alegrarse, que la hora a la Alegría. Este, es nuestro tiempo tan esperado, que por fin podemos celebrar con ustedes, en ustedes y con ustedes.

... Efusión de Energía...

Todas las conciencias, en la Confederación Intergaláctica de Luz Unificada, quedan desde ahora en el ámbito de Vida, en vuestro planeta. Los Angeles del Señor han puesto pie en Tierra. El Fuego de la Tierra despierta por doquier en ella y en ustedes. El tiempo ha venido a vivir y cumplir la promesa. Todo lo cual se había anunciado, predicho y profetizado (ya sea por los Profetas, por los Ángeles y Arcángeles, por vuestras visiones, y, por último, por vuestra propia intuición). Este momento tan esperado como temido ha llegado. Toda la Radiación Arcangélico está ahora definitivamente en manos de vuestra Creadora, en manos de quién prepara el retorno: del que partió, el así llamado Cristo retornará. Como ustedes saben, como lo anuncié durante ese tiempo entre el final de esta Etapa y el Día de la Unificación de la Conciencia global, tienen dos meses para afinar vuestra preparación Interior, para guardar y mantener vuestro Templo Interior en estado de apertura, y de alegría. El momento ha llegado de dejar caer definitivamente las trivialidades y todas las ilusiones de vuestro mundo. Un mundo muere. Otro ha nacido. Este no es el fin sino el comienzo. Ha llegado al límite extremo de falta de Luz, que este mundo podría soportar.

El Fuego de la Tierra, el Fuego de la Éter y el Fuego del Cielo, entran desde ahora en toda su fuerza y actividad. La luz se revela a vuestros ojos, vuestra Consciencia, vuestro Corazón y células a cada instante. Ella está desde ahora en adelante con ustedes y en ustedes, la Luz Vibral, la Luz auténtica, que hemos llevado al servicio hasta ustedes. Tienen ustedes la libertad, hoy de entrar de lleno y en total Conciencia y lucidez, a las mansiones de la Eternidad. Encontraran hoy en día, vuestra libertad. Si bien una serie de hechos deben producirse dentro de la Humanidad con el fin de cumplir la promesa y la profecía.

Alégrense, amados hijos de la Ley del Uno, el momento es ahora, ha llegado el tiempo de abrir vuestro Templo Interior a fin de ser bautizados en el Espíritu, en Verdad, y por el Fuego. La primera venida de aquel que fue llamado el Cristo ayudó a sembrar este planeta para que cuando llegue el momento, éste responda al impulsión del Cristo para unirse a las Esferas del Êtreté, las esferas de la Eternidad y la ausencia de limitaciones. Durante estos dos meses, podrán alinearse con el poder de la Luz. Ustedes podrán, para aquellos que todavía no lo han realizado y manifestado (si es vuestro deseo de libertad absoluta), realizar el despertar y la ignición, permitiéndoles vivir dentro de lo Ilimitado. El tiempo de las limitaciones se acabó, el tiempo de la ilusión toca a su fin.

El tiempo del despertar de la Humanidad, a título colectivo, ha llegado. Ese momento está grabado en vuestros Espíritus y eso firma vuestro retorno a la Verdad en la Unidad, en presencia de lo que Son y no lo que ustedes han vivido en esta Ilusión. Durante estos dos meses, la alineación de vuestros Fuegos, y de vuestros chakras, permite a vuestra Conciencia, penetrar paso a paso los dominios de la Luz, para que se preparen intensamente, activamente, a eso que ha sido llamado la Tribulación. Esta tribulación no es para ustedes. Es para aquellos que aún son tibios, para los que todavía dan la espalda a la Verdad, la Unidad y el Corazón. A partir de hoy, los Elementos, Fuego, Agua, Tierra y Aire conjugan sus acciones en vuestras vidas en este mundo, para acelerar lo que el Cónclave y yo mismo hemos inicializado. Le pertenece a ustedes, amados hijos de la Luz, de realizar esta obra, también, en vosotros. Despójense de lo inútil. Vayan de mas en más a lo esencial, hacia la Vibración de vuestra Cabeza, hacia la Vibración del Corazón, a la Vibración de vuestra espalda. Dentro de esta Vibración, está la Fuente de toda dicha y la solución de todo. Ustedes no tendrán otra cosa que de agarrarse de eso que ustedes Son. Lo que Son está en el Interior. Lo que Son no está en la apariencia. Lo que ustedes son no está en vuestras posesiones, ni en los vínculos, pero si en la Libertad. Ustedes han sido creados en libertad, paro han perdido esa Libertad, por experiencia, por elección, aunque también por lo que se ha llamado la caída. Esta caída no fue vuestra culpa. Esto es del pasado en el sentido que ustedes entienden.

Hoy, la Vibración de la Luz se revela a ustedes mismos cada día. Una multitud de hermanos y hermanas que son como ustedes en esta densidad, descubren la naturaleza de su Esencia y la naturaleza de su Eternidad. Ustedes no están solos. Ustedes están ahora acompañados porque de manera definitiva, estamos a vuestro lado. Vuestros ojos no nos ven todavía, a excepción de algunos de ustedes. Pero el conjunto de lo que podrían ustedes llamar las Naves de Luz en la flota de María, llegan ahora a las zonas más próximas de vuestra Dimensión. Esto señala la desintegración y la desaparición progresiva de todo lo que no es la Luz Vibral. Por lo tanto, es la ilusión de la división y la separación entre las Conciencias. Así es todo lo que a contribuido a falsificar, falsear y a engañarlos, en sus relaciones con los demás. Vuestros ojos verán de forma gradual. Vuestro corazón se abrirá más y más a la Dimensión del Fuego, a la Dimensión la Verdad, y a la Unidad. Aquellos que se resisten no podrán sobrevivir incluso en esta Ilusión. Queridos niños de la Ley del Uno que reciben con Alegría la Unidad reencontrada, serán de mas en más un bálsamo para todos vuestros hermanos y hermanas, que no podrán por el momento, mientras la ilusión no habrá desaparecido totalmente, acoger lo que ustedes acogen desde hace un año.

Amadas Semillas de Estrellas, la Verdad es aún más hermosa que esa que podrían soñar. La Verdad viene; ella los libera e independiza en totalidad, de todas las áreas de sombra, de todas las áreas de dualidad, habiéndolos comprimido en esta Dimensión, al interior de la Ilusión del sufrimiento y la dualidad. Venimos a ustedes como ustedes vienen a nosotros. Nuestro punto de encuentro es aquí mismo en este mundo. Numerosos eventos correspondientes a la disolución total y definitiva de todo lo que obstaculizaba vuestra Libertad de Ser y de Vibración serán completamente aniquilados, por vuestra libertad. El Fuego de la Tierra despierta, el Fuego del cielo comienza a manifestarse en vuestra Dimensión, esto va a modificar la estructura atómica de vuestro mundo. La Tierra misma experimenta una transformación sin precedentes desde su creación. Todas las manifestaciones físicas, que son de su conocimiento, algunas les son ocultas, y, se le ocultará hasta el último extremo, por aquellos que todavía piensan que tienen un peso sobre ustedes. Este poder se terminó. Nos aseguraremos de que el ser humano recupere su libertad. Los que se nieguen a esta libertad y que desean permanecer en el poder y el sometimiento de los demás, ya sea por la economía, ya sea de lo emotivo, al igual que cualquier cosa que los mantiene en la restricción, en el sufrimiento y la enfermedad serán excluidos de ese mundo. Muchos hermanos y hermanas podrán, a partir del día de la Unificación, la cual se realizará en su totalidad el 17 de Julio de este año, tendrán acceso, ellos también a esta Dimensión de Eternidad. Muchos de ustedes van hacia el cambio. Muchos de ustedes son conducidos hacia una mayor autenticidad. Vayan hacia eso, porque en la autenticidad, y en esta Verdad, todo parece mas simple, sea cuál sea la complejidad de lo que se manifiesta en este mundo en desintegración. El Fuego de la Tierra, así llamado, ya se manifiesta por las actividades de su fondo marino, ya sea representado por la actividad volcánica, va simplemente reflejando la Verdad de lo que digo y que va a amplificarse desde hoy. Muchas de las ilusiones de vuestro mundo que los han seducido, y que los han hecho olvidar lo que eran, van a desaparecer. Alégrense, porque en ésta desaparición, se encuentran, los espacios de libertad insospechados, incluso entre aquellos de vosotros; queridas Semillas de Estrellas que ya están viviendo el Fuego del Corazón y el Triángulo Sagrado y el Fuego en la Cabeza, no tienen idea de la belleza que viene por y hacia ustedes, a fin de preparar el regreso del Maestro de la Luz. El estruendo del mundo estará en la exacta inversión de la bendición que van a vivir en el interior de ustedes. ¿Quieren Vibrar la bendición o el ruido del mundo? No habrá alternativa, será lo uno o lo otro, el sufrimiento o la alegría, la felicidad o el sufrimiento. Ustedes tienen total libertad para ir a uno o al otro.

Cada día a partir de hoy, y más allá del período de 19 horas, los diez primeros minutos de cada hora, tendrán una Efusión de Radiación Arcangélica, una efusión del Cónclave Arcangélico y la reunión de los 24 Ancianos. Las Trece Conciencias correspondientes a María y los doce Consciencias femeninas que están con ella, trabajarán con ustedes diez minutos de cada hora, día y noche. Esto les dará la oportunidad de experimentar la preparación que detallará la Divina María, lo que les permitirá, la construcción de un Puente de Luz uniéndolos a vuestro Êtreté y a las Dimensiones Unificadas, para dar la bienvenida, percibir, recibir y sentir la Presencia de María, y su llamado a vuestro regreso a la Unidad. Dejaré que la Divina María, exprese con mayor precisión lo que pasará en ustedes, y para ustedes, en relación a su propio anuncio. Bien Amadas Semillas de Estrella, amados hijos de la Ley del Uno y niños de la Verdad, una vez más, alégrense porque ha llegado el momento, el momento es ahora. Todo lo que fue escrito, se cumplirá bajo vuestros ojos. Todo lo que ha sido escrito participa a vuestra liberación, no lo olviden jamás, sea lo que sea que pase en este mundo, o que se desintegra en ustedes; es la Fuente de toda plenitud, de todas las realizaciones de ustedes mismos, al interior de vuestra Dimensión Unificada. Los elementos que se activarán en ustedes, les permitirán realizar esta Conciencia Unificada. Nuevos fenómenos, y nuevas percepciones, se despertaran al interior de vuestras propias estructuras sutiles y cuerpo físico. Las Vibraciones nuevas manifestarán en ustedes, grandes cambios en vuestro estado de ánimo y darán acceso más fácilmente a la Dimensión interna de la Paz, la Serenidad, la Unidad, la Verdad, y la Belleza. Vayan, como les ha sido dicho, a lo simple, y a la belleza. Lo más y mejor que ustedes se alineen, con vuestra Esencia, y lo mejor que va a suceder será: el de ser un consolador de vuestros hermanos y hermanas que no tienen, sin embargo, la posibilidad de llegar a este estado de Gracia. Constatarán por sí mismos, en los diez primeros minutos de cada hora hasta el del 17 de Julio, la influencia de la Presencia Mariana, la influencia de la Presencia de vuestro Êtreté, en vuestra vida cotidiana. Por lo tanto, por esta nueva Conciencia, serán empujados a ir hacia ella y ella simplificará vuestra Vida y alcanzarán eso que buscan. Oponiéndose, queridos hijos de la Ley del Uno (como algunos de entre ustedes, que todavía no han creído o aceptado, se darán cuenta por si mismos de su retraso). Ese retraso será colmado," recuerden los últimos serán los primeros". No se inquieten. En esta Vibración Interior y el Fuego del Corazón y al interior de vuestra Conciencia Unificada, no puede existir la menor falta, la menor privación, ni el menor sufrimiento. Muchos elementos de resistencia ensayaran arrastrarlos hacia la resistencia.

Saluden a la Luz y todo eso se alejará de ustedes. Reciban la Luz y reencontrarán la Paz. María está allí para eso. Esa que viene del cielo, no viene a castigar, ni a azotar, como algunas falsificaciones han querido hacer creer. ¿Cómo podría una Madre castigar a su hijo? María viene del Cielo, acompañada por las cohortes de Angeles y Arcángeles y una multitud de Conciencias muy alejadas de la vuestra, en forma y en Vibración, a fin de acompañarlos en su retorno al interior de los mundos unificados, mundos de Libertad. Les pedimos a ustedes, si ese es su sentimiento, que estén conscientes, durante este período de diez minutos al comienzo de cada hora. Constatarán por sí mismos que, durante este período, nuevas Vibraciones se instalaran en ustedes y se producirán modificaciones durante esos períodos de tiempo. Esto está destinado a prepararlos, intensamente, al reencuentro. El primer encuentro con vosotros mismos que señala el reencuentro con vuestra Creadora, la Divina Maria y prepara también, el regreso del Cristo por los Cielos. Amadas Semillas de Estrella, amados hijos de la Luz, establezcamos, por la Gracia de mi Presencia y por la Gracia del Cónclave Arcangélico que me acompañan en el espacio de esta Tierra, a vivir lo primeros diez minutos desde ahora juntos.

... Efusión de Energía ...

Amados hijos de la Ley del Uno, así cada día y cada hora, la Luz golpeará a vuestra puerta. Así, cada día y cada hora, ustedes podrán descubrir por sí mismos el efecto de la Luz, vuestra propia Luz en vuestra vida. Sea cual sean vuestra actividad en este mundo, sea su edad, su trabajo, cualquiera que sea su estado, usted tendrá la oportunidad de vivir, de entender, así lo esperamos, de integrar eso que es La Unidad, y lo que son dentro de esta Unidad, más allá de los velos de la Ilusión que cubrían hasta ahora vuestra Conciencia. Se darán cuenta, cada vez más, lo que significa, la Alegría, lo que significa, la Presencia, la Unidad, y la belleza de la Simplicidad. Vuestra mirada no será jamás la misma, para ustedes mismos como en el mundo. Ustedes no serán complacientes, sino serán Amor. Serán auténticos sin pretender lo contrario. Todo esto es ahora. Esto no es para mañana, ni dentro de unos años, esto es ahora. No importa que será de la Ilusión, ella debe de todos modos, desaparecer. La Luz establece su Reino, ahora en vuestra Dimensión. Vuestros ojos; para muchos de entre ustedes, comienzan a verla. Vuestro Corazón comienza a vivirlo. Estos dos meses son un período de intensos preparativos. Durante este período, Vibraran, los unos y los otros, dependiendo de lo que ya viven: una serie de intuiciones, una serie de flashes, llamándolos, a veces, para cambiar esto o aquello. Si ustedes van en la dirección de la Luz, les repito; todo será fácil. Si le dan la espalda a la Luz, se volverá cada vez más difícil y complicado. Ir en la dirección de la Luz le proporcionará a vuestra Conciencia una alegría que jamás han conocido en esta Dimensión. Les pedimos, desde el comienzo de la desconstrucción y desde el inicio de las Bodas Celestiales, no retrasarse más allá de lo necesario a cada uno de ustedes sobre la desconstrucción del mundo. Muy pronto, desde ahora, ésta no podrá escapar ni siquiera a las miradas divididas, incluso los que no nos reconocen todavía y que, por tanto, no se reconocen. Poco importa como llamaran, eso que designaran como destrucción, terror, esto no es cierto, porque ese que está en el Corazón comprende y vive en el sentido más profundo, eso que llega. El significado más profundo, es el regreso a casa. El significado más profundo, es la reconexión con lo que ustedes son.

...Efusión de Energía.........

Así, María les recordará, les dirá, y hará vivir, si le dan la bienvenida en vuestro Corazón, allanando el camino a lo que las profecías han previsto. El Fuego del Cielo, el Fuego del Bautismo, se encuentra ahora a vuestra puerta. La Ola Galáctica, la Radiación de la Luz Blanca, la Radiación, en relación y la resonancia con Metatrón, llegará, durante la realización de la Cruz, debiendo surgir durante vuestro verano, y vendrá a cumplir la promesa. Esta es una invitación a dejar vivir vuestro Corazón, y dejar a vuestra Conciencia Ilimitada tomar el lugar, tomar todo el espacio de lo que ustedes Son, en Verdad. En cuanto a mí, dejaré durante este período de dos meses, instalarse en ustedes esta Dimensión Unificada. Voy a regresar, estando presente entre ustedes, de manera formal y más directa, el 17 de Julio a 17 horas. Para hablar de nuevo durante este intervalo de tiempo, dejaré, por medio este canal como por una multitud de canales disponibles, existentes entre aquellos que serán los Mensajeros de María, dar la bienvenida, de manera anticipada, a la Palabra y la Vibración de María. Estos mensajeros recibirán y darán la bienvenida, en primer lugar, al mensaje de María.

Desde el 17 de Julio, día de la penetración del conjunto de vuestro sistema solar al interior de la Radiación del Sol Central, y desde ese día, todos sin excepción, en el que el Corazón esté abierto o que no lo esté todavía, oirán indistintamente y claramente a la Divina Maria. Algunos de entre ustedes, entre los Mensajeros de María, entre los que ya han encendido sus chakras, verán establecer un contacto interdimensional entre su Conciencia limitada abriéndose y lo Ilimitado, y con María en persona. Ninguna falsificación será posible por medio de la tecnología, porque la Vibración del Corazón, en este intercambio será muy real para los que lo vivirán y también para aquellos que se darán la espalda. Bien Amadas Semillas de Estrellas, quiero decirles el sentimiento (si es que puede hablar así un Arcángel, pero ésta es probablemente la mejor palabra que puedo encontrar) una profunda Alegría y una profunda Paz y sentimiento de comunión que nosotros, Conciencias Arcangélicas, empezamos a vivir por todos vosotros, individual y colectivamente. Amadas Semillas de Estrellas, antes de dejar el lugar a la Divina María, si ustedes tienen preguntas sobre lo que está sucediendo ahora y lo que va a pasar cada día, yo estoy dispuesto a aportarles información suplementaria a fin que vuestro corazón esté receptivo a eso que es.

No hay comentarios.: