martes, 25 de mayo de 2010

Mensaje de la Madre María

“El amor, la paciencia, la tolerancia y la fe te llevarán hacia Tú propio Despertar y hacia la felicidad”.

Toda la información transmitida al planeta desde los diferentes canales, hace referencia al Despertar en masa que requiere la humanidad para llegar a la Unificación con sus hermanos y con su único DIOS – CREADOR.

Para lograr esto, en primera instancia debes abrir tu corazón y hablar desde la luz de DIOS que él te dio al momento de tu Creación. Cuando realmente te muestres ante los demás como eres, es decir sin la máscara del ego, reflejarás al Universo Energía Divina. En ese momento inicia tu Despertar, pues te estás descubriendo a ti mismo, como el ser de luz que siempre has sido y que tal vez has mantenido dormido por tratar de sobrevivir ante la sociedad de tu planeta tierra. El cambio sólo lo puedes realizar tú, mostrándote como el hijo de DIOS que eres, irradiando su luz al planeta y entregando amor en cada acto que realices.

Cuando inicies con el paso anterior, tu alma se llenará de paciencia y tolerancia absoluta, lo que te permitirá encontrar tu paz interior que es lo que el planeta tierra necesita para armonizarse a nivel energético y espiritual.

A través de esto, tu camino espiritual estará cada día más claro, y sentirás que renuevas tu conexión con DIOS, y que ese lazo que los ha unido siempre se hace más fuerte, lo que te dará la seguridad y la fe que necesitas para lograr todo lo que te propones en tu vida.

Paz, armonía, amor infinito, tolerancia y seguridad son las virtudes que necesitas tener en tu vida para sacar a flote al ser de luz que tienes dentro, y así poder irradiar al Universo con tu propia luz.

Que el amor este siempre presente en el corazón de todos mis hijos es uno de mis mayores anhelos, yo los apoyo siempre así que no desfallezcas nunca.

Con todo mi más infinito amor, tu madre MARÍA.

(Canalización realizada por Mónica Novoa Montejo – Bogotá – Colombia)

No hay comentarios.: