domingo, 30 de mayo de 2010

Cristo Miguel Atón, a traves de Hazel


25/05/10
Actualización # 22
La madre ha estado sangrando por dentro. Esto es el resultado de sus esfuerzos para hacer más presión en algunos lugares. Ella esta adolorida como resultado y se esta tomando un descanso, para recuperar las energías y seguir pujando de nuevo.
Ustedes se darán cuenta, de que el día de hoy habrá otros movimientos de tierra alrededor de su mundo. Ella se está preparando para ejecutar el "gran puje". Yo la estoy asistiendo en este tiempo a través de una combinación de compasión y alentándola suavemente. Existen otros dispositivos que estamos utilizando para ayudarla a que salga adelante, porque ella ya ha aceptado que no es capaz de realizar esto por su propia cuenta.
Las advertencias que les hemos dado previamente se mantienen y exhorto a la vigilancia y a estar alerta. Teníamos la esperanza que para este momento el gran movimiento ya hubiera tenido lugar, pero como pueden ver, no se ha desarrollado. En su situación actual, ella necesita un poco más de tiempo y estamos trabajando con ella para hacer que la liberación sea lo más cómoda posible.
Quisiera ahora hacer referencia a las recientes explosiones que han exacerbado el derrame de petróleo en aguas profundas. Eso ya paso el punto de poder ser corregido, por lo que no se dejen engañar por esos intentos a medias. No hay remedio disponible. Todos sus intentos fracasarán, como fracasaron todos los intentos anteriores por detener el derrame original. Este daño adicional es un flagelo más para la madre y sus formas de vida y dicta la toma de acciones aún más rápidas para promover el parto de la madre.
Ustedes pueden pensar que estas explosiones son causadas por un accidente y no lo son. No voy a entrar en detalles en este momento, pero lo sabemos, mantengan eso en sus mentes. Este es otro intento de la oscuridad para desviar los planes de ascensión de la madre, pero eso no se dará frutos, yo que se los digo.
Durante este tiempo, hemos añadido unos cuantos oscuros mas a la lista en el calabozo para ser interrogados. Nuestros planes han progresado hasta un límite donde estamos ahora obligados a actuar de una manera mas determinante, que muestre resultados en sus esferas. He recibido mi mandato del Creador Original, de que esta operación debe ser acelerada porque "EL" desea que el proceso de ascensión comience de una vez.
Entonces, ¿qué se pueden esperar? En primer lugar mas movimientos de tierra, entre los que puede muy bien venir aquel tamaño Mammoth, que les hemos prometido que va a ocurrir. De hecho, yo les puedo asegurar de que este gran movimiento se llevará a cabo, así que por favor no pierdan la esperanza y ni la fe. A partir de entonces todo fluirá a raíz de eso.
Estamos lo suficientemente satisfechos con el estado actual de la actividad de los mercados y admito que tengo metida mi mano en esto. Nos estamos asegurando de que todo está en su lugar, para que cuando la madre de el gran golpe, se inicie la caída con fervor, lo que conducirá a la desaparición del sistema financiero.
No digo más por ahora, pero por favor tengan en cuenta que seguimos monitoreando a la madre. Sus acciones serán, la gota que colmo el vaso.
Esto es todo por ahora. Yo soy Atón, y proporcionare una nueva actualización más adelante.

No hay comentarios.: