viernes, 12 de marzo de 2010

¿Qué más necesitas para abrir tu corazón? Ahora es el momento!


Despierten o ¿a caso necesitan más sacudidas? Es tiempo de despertar, la tierra se está sacudiendo, y estas sacudidas no pararán hasta que el hombre tome consciencia o su evacuación será necesaria.

Dios tiene un plan perfecto…

La tierra agoniza, poco a poco y seguirá sacudiéndose para su reacomodo físico, su reacomodo Cuántico.

Morirán aquellos que no estén preparados, nos encontramos en el tiempo de la batalla final, la batalla parará, mas esto es un trabajo de equipo. En el momento en que la dulzura, el amor, la armonía, la abundancia, la sanación, la regeneración sea enviada por nosotros a la tierra, el cambio planetario será armónico y pocos perecerán en el reacomodo de la Tierra. Perecerán aquellos que necesiten purificarse, junto con la tierra, pues su nivel consciente, su nivel vibratorio es denso, tuvieron la oportunidad de despertar.

Por los terremotos, Tsunamis y demás acontecimientos fuertes que están pasando en la Tierra para su reacomodo y purificación, puede causar miedo, mas es importante que comprendan que el miedo es falta de fe. Y crean realmente en que la paz y la gloria llegará a la Tierra en manos de Dios Padre Madre.

El proceso será más dulce, sin embargo también necesitamos pedir ayuda a nuestros Ángeles, a la multitud de comandos, algunos conocidos y otros en anonimato, a grupos conformados por maestros ascendidos, algunos conocidos como los Ángeles del Universo y otros, que sólo ayudarán cuando les pedimos ayuda pues respetan nuestro libre albedrío, claro que si la situación se pone muy desagradable en la Tierra, los seres humanos vamos a recibir la ayuda que necesitemos, la agonía que pueda recibir cada ser humano es la que le corresponde, más no tiene porque sufrir si desde ahorita se pone a trabajar, no a luchar ¿para qué generar más batallas?... Jamás nuestra llegada a protegerles será tarde, entraremos creando puentes con el apoyo de los niños índigos y sobre todo ahora de los niños cristal.

Sabemos que suena insistente más no lo pongan en saco roto. Pónganse en manos de Dios Padre Madre plenamente, muchos podrán creer que al hacer esto están desistiendo, abandonándose o rindiéndose. Más no es así, tomando esta decisión pueden ayudar más confiando su vida, que queriendo controlar con la mente (además el control es algo relativo que no existe en nuestras vidas).

Los Seres de Luz y Comandos, alrededor de la Tierra, honran a todo ser humano que está despertando, abriendo su cúpula multicolor, siendo congruentes.

Deben de equilibrarse y callar la mente. El equilibrio puede ser:

1 Tan sólo en el ser físico

2 Equilibrando energías masculina y femenina

3 Equilibrando cuerpo y alma

No todos pueden equilibrarse en las tres formas al mismo tiempo, sin embargo teniendo un punto de equilibrio y amando a toda alma en la Tierra sin juzgar, sin llorar por cosas o situaciones que pasaron, sin burlarse o criticar la vida que llevan otras almas. Es imprescindible estar en el Aquí y Ahora, soltar apegos, estar equilibrados y así estar en plenitud, paz, armonía, fe, gratitud, etc. Y las personas que pasan por enfermedad alguna la dejen fluir. Y así el contacto con los maestros de cada ser humano se dará con mayor facilidad.

Recuerden a Jesucristo, el llego con lo mismo que ustedes, desnudo y sin huaraches y fue aprendiendo. También recuerden la humildad, la nobleza, la voluntad de amar al prójimo que Jesucristo logro hacer en esta tierra… tan grande era su nobleza que para nada importaba, si le escupían en una mejilla ponía la otra, y no importaba cuantas veces tenía que cambiar de mejilla. El las cambiaba en amor y lo seguía haciendo en amor, comprendía el estrés de la gente.

El amor de Dios Padre Madre es inmenso queremos que capten la esencia del mensaje que es motivarlos a estar en amor, armonía, felicidad, salud, equilibrio, en que fluyan libremente en la Tierra, hacia donde su intuición les indique, dejen de ser tan analíticos y para nada dejen que la mente parlanchina les controle, saben bien que pueden callar la mente, que la pueden apagar.

Les amamos en plenitud, de la misma forma que Dios Padre Madre nos ama. El amor para cada alma es igual, no existe diferencias, pues debemos entender que todos somos hijos de Dios Padre Madre, creados a imagen y semejanza de él.

El amor es el arma más poderosa que tienen ustedes en Tierra, les invitamos a amarse el uno al otro, como almas que no detectan la identidad sexual, la forma de actuar de las otras personas, pues como almas todos somos iguales, y como seres humanos ninguno debemos juzgar ni criticar.

Y recuerden que siempre podrán contar con sus Ángeles, Maestros, y Seres de Luz que estamos para guiarles y ayudarles. Bendiciéndoles a cada instante y derramando todo nuestro amor que siempre podrán contar con nosotros, tan solo llámenos y para nada nos impongan la solución, Dios Padre Madre sabe lo que es mejor para cada uno de sus hijos. En amor, nos despedimos mas no, nos alejamos.

Los Ángeles del Universo.

No hay comentarios.: