miércoles, 3 de marzo de 2010

Mensaje de Veratriz, 02/03/10


Saludos, mis bien amados, soy Veratris de la Federación Galáctica de la Luz

Hoy, solo serán honrados, solo serán amados por el trabajo que están realizando en el planeta tierra. Lady Gaia esta atravesando un periodo de ascensión interplanetaria, pero como ya hemos dicho, este proceso esta ves será junto a Uds. Y si, digo esta vez, porque esto ya ha sucedido, pero hay una noticia, Uds. ya han alcanzado la conciencia suficiente para ascender junto a Lady Gaia, pero esto no será así si su intención se mantiene fuera de alcance. Son muchos los seres que han despertado, son muchos los que han respondido al llamado del espíritu, pero como fue mencionado en otras ocasiones, el llamado a la divinidad no alcanzo su máximo potencial como para que Lady Gaia ascienda sin sufrir algunas consecuencias. Esto no implica que sucedan cosas trágicas, no sucederá esa es la verdad, pero las cosas mejoraran si UDS se mantienen centrados en su ser. Son tan amados, sus corazones están latiendo al ritmo de la tierra y cantan con todo el esplendor de su corazón. Los honramos mucho por ello, su trabajo en el proceso de ascensión es muy importante, y los amamos por eso mis bien amados, los amamos con todo el amor de nuestro ser.
Ahora es hora de traerle nuevas noticias, esto a sido solo el comienzo la parte de felicitación, para prepáralos a lo que esta por venir. Habrá seres, que al leer esto, crean que este es el fin, y sin embargo les decimos, que se centren en su ser, que enciendan la luz que emanan sus corazón, y SIENTAN, sientan con todo su corazón, sientan el llamado de la divinidad, que les dice: mis amados, ya son libres, aquí estamos este es el hogar, esta es la verdad, y este es el YO SOY. Así será.
El periodo de ascensión consta de cuatro etapas, tres de ellas ya han sido finalizadas, pero aun queda la mas importante y definitiva, que es la que determinara el como será el proceso de ascensión. Ante Uds. se esta desarrollando un proceso de limpieza interplanetaria, nosotros estamos estabilizando las energías de Gaia, limpiando de toda la radioactividad que Uds. mismos han generado y eliminándola de su ser. Quizá se sientan culpables por lo que han causado, pero esta es la clave para entender cual es su rol en este juego. Lo que importa, no es lo que hicieron, lo que importa es que tienen el potencial suficiente para solucionarlo, son Uds. los que pueden realizar este proceso por si solos, pero aún no han alcanzado el potencial adecuado para lograrlo, por eso es necesario nuestro trabajo, es su amor el que nos llama y nos pide que los ayudemos, pero si Uds. no nos permiten realizar este trabajo, este no podrá ser realizado. Es su libre albedrío el que determinara si nosotros podremos finalizar nuestro trabajo. Para esto, hablaremos de un tema que será muy importante, que será el tema de los avistamientos.
Dentro de muy poco tiempo, comenzaremos a mostrarnos mas seguido, para que todos vean y sepan que hay algo mas allá afuera, desde los cielos aparecen naves llenas de luz, las cuales les mostraran que no están solos en el universo. Sabrán que la vida es demasiado extensa, más aun de lo que sus mentes pueden imaginar, hay mas estados de vida, que los que su nivel de conciencia podría llegar a comprender, y esto será demostrado con el tiempo. Muchos de Uds., necesitan pruebas tangibles para creer que esto es cierto, muchos NECESITAN que este proceso se realice para poder aceptar el llamado de SU DIVINIDAD, y así es como será. Los avistamientos constaran de una etapa, que durara varios días, en donde nuestras naves se posaran en el cielo, mostrándose tanto de día como de noche, alrededor de todo el mundo, para que su conciencia sea modificada, allí estarán las pruebas y así es como será. Luego de los avistamientos, habrá una siguiente etapa en donde comenzaremos a descender algunos de nosotros, con el objetivo de explicar lo que esta sucediendo. Será un proceso de gran celebración, en donde Uds. se unirán a sus hermanos del cielo, así es como será.
Este proceso, tiene como finalidad que la masa de conciencia del planeta aumente en un tamaño considerable, con la intención de que alcancen la masa critica necesaria para el despertar. Lady Gaia esta muy enferma, y necesita de su ayuda para poder ser sanada. Nuestro trabajo no puede realizarse si no toman conciencia que todavía siguen lastimando a la tierra, ella esta muy enferma y necesita ser curada, y si no tienen la intención o la conciencia suficiente para hacer esto, ella misma realizara este proceso. Muchos quizá sientan temor al leer estas palabras, pero deben entender que es solo un aviso de lo que puede llegar a ocurrir si Uds. no responden al llamado de la divinidad. Pero hay una buena noticia, si lo desean podrán ser ayudados, hay muchos seres esperando a que este suceso ocurra, somos muchos, pero muchos seres esperando que este proceso se produzca, venimos trabajando arduamente durante muchos años, desplegando todo nuestro potencial para que el proceso de ascensión se realice. Están involucrados en esto, así quisieron que sea y así será mis amados trabajadores de la luz. Solo manténganse centrados en su ser, en el centro de su divinidad, sientan el amor del espíritu, que los llama y los abraza con todo su amor y los invita a despertar, a ser concientes de todo este juego que se llama humanidad y los invita a ser libres.
Por eso les pedimos que mantengan sus corazones despiertos, que sientan el llamado de Lady Gaia y envíen toda su energía hacia ella, para que pueda ser curada de la enfermedad por la cual esta atravesando, tienen el potencial suficiente para lograrlo, solo escuchen a su corazón, y el los guiara. Deben enviar todo su amor hacia Lady Gaia, como faros, deben iluminar a todos desde su corazón, para que todos sientan el amor y acudan a este llamado. Es muy importante que esto ocurra, y así será.

Los amamos tanto, estamos todos expectantes acerca de este proceso, son muy amados.

Los saludo, desde mi corazón al suyo, con las palabras OMAR TA SATT.
Saludos hermanos de luz

Veratris

No hay comentarios.: