jueves, 14 de enero de 2010

A todos los Guerreros de la Luz

A todos los Corazones dormidos, a Todos los Corazones despiertos y conscientes. A todos aquellos creadores conscientes de la realidad que los rodea, a Todos los seres que estén dispuestos a escuchar el llamado del corazón y acudir a El con los brazos y la consciencia abierta.

A Ti, Hermano, Hermana que estás leyendo estas líneas, estas aquí en este Planeta, en este momento clave en su Historia, estas aquí y dentro de Ti brilla la Luz de Dios, la luz del Amor y de la Unidad, estas aquí, estamos aquí para generar y crear un cambio.


Hoy el Mundo nos necesita, necesita Seres Conscientes que expandan la Luz hacia todas las latitudes y transforme la situación actual. El Poder del pensamiento es increíblemente poderoso, todos tenemos ese poder, sin embargo no todos son conscientes de que, a cada minuto están creando la realidad que los rodea y en la cual se desenvuelven. Por favor Hermano, TU que conoces este poder llamado PENSAMIENTO/ SENTIMIENTO, no te dejes llevar por el temor hacia el aparente caos que está moviéndose con la epidemia de la Influenza Porcina ni el Dengue ni la Guipe A ni ninguna situación de miedo que el entorno te quiera imponer, por el contrario, hoy mas que NUNCA recurre a tu Interior, a Tu Corazón, al Lugar donde somos fuertes en Amor y COCREA, DECRETA Y ENVIA TODA LA LUZ QUE PUEDAS DESDE EL CENTRO DE TU CORAZON.


Somos Guerreros de LUZ! Nuestra presencia simboliza CAMBIO! Y es ahora que debemos actuar, utilizar todas las herramientas que hemos aprendido. PORQUE EL MOMENTO ES AHORA!

Es en Amor que equilibraremos las situaciones. Es en Amor que el miedo se disolverá y el equilibrio prevalecerá. Tu eres un ser divino!

HERMANOS, EL MOMENTO ES AHORA!!! ACTUEN CON TODA LA FUERZA, EL AMOR Y LA FE QUE LES PERTENECE POR DERECHO DIVINO.

Eliminen el temor de sus pensamientos. RECUERDEN, SOLO EL AMOR ES EL PODER MAS GRANDE EN EL UNIVERSO Y PUEDE TRANSFORMARLO TODO.
Permítanse vibrar en AMOR Y EN FE, sin importar lo que escuchen y vean a su alrededor.


Somos bendecidos desde el Centro del Corazón Solar hoy y siempre!!!!

No hay comentarios.: