viernes, 8 de enero de 2010

Mensaje de Lord Sananda (Jesús)



No se dejen intimidar por los últimos coletazos de la oscuridad. Ellos están bastante desesperados para intentar su última jugada.

Pero no permitiremos que se salgan con la suya.

NUESTRAS NAVES ESTÁN LISTAS PARA LLENAR A CADA RINCÓN DEL PLANETA.

La Madre Tierra hace sus últimos esfuerzos para entrar en la 5ª Dimensión y, a la vez, daremos inicio al proceso de stasis.

Ya no habrá más convocatorias para los Trabajadores de la Luz. Ellos tendrán que, por sus propios medios, cumplir de la mejor forma posible, con sus misiones.

NO SABEMOS POR CUANTO TIEMPO MÁS ESTARÁ FUNCIONANDO SU INTERNET, Y SUS ORDENADORES.

Mientras funcionen, estaremos transmitiendo nuestros mensajes. Cuando ya no sea posible utilizarla, los canales tendrán que transmitir nuestra orientación a todos que estén a su alrededor y seguir nuestras instrucciones.

Tiempos difíciles se avecinan. Pero sepan que estáis preparados y que nunca os dejamos solos. Los que aún no han abierto sus canales, que utilicen la intuición. Aprendan a oír su voz interior. PERMÍTANSE SER GUIADOS POR LA LUZ. No temáis, por que vuestra victoria está asegurada. Os bendigo a todos y os dejo con todo mi amor. Yo Soy Sananda.

2 comentarios:

xavier dijo...

JESUS HIJO DE DIOS NADA DE JESUS SAN ANDA ESO SON PAGANERIAS BABILONICAS Y SERES ENCARNADOS DE LOS ANGELES CAIDOS QUE ALGUNO VIVIERON EN LA ATLANTIDA Y POR ESO DIOS LOS ANIQUILO PORQUE LA ATLANTIDA ESTABA PEVERTIDA YO LA UNICA VENIDA QUE ESPERO ES LA DE EL MESIAS Y NO DE LOS FALSOS MESIAS COMO ESTOS MAESTROS ACENDIDOS JESUS SIEMPRE SE REFIRIO A SU PADRE COMO EL TODO EN SU CRUSIFICCION Y DURANTE ELLA JESUS NUNCA PERDIO LA FE EN DIOS O DUDO QUE EXISTAN ESTOS SERES DISFRASADOS DE GENTE BONITA QUE DA AMOR " LOBO VESTIDO DE OVEJA " EL MENSAJE DE ESTO ES TAN RADICAL QUE DEJAN DE VER A DIOS COMO EL ABSOLUTO Y LO DESVIAN CON ESTOS SERES QUE SI LA CONSTELACION DE LA LUS QUE SI EL COMANDO AHSTAR EL UNICO CAMINO HACIA DIOS ES A TRAVEZ DEL HIJO YESHUA HA MASHIACH JESUS CRISTO HACI LO DICEN LOS EVANGELIOS NO SOY NI CATOLICO NI ORTODOXO NI DALAI LAMA NI BUDISTA YO SOLO AMO A DIOS ESA NO ES UNA RELIGION

Anónimo dijo...

Que honda con esto??????