lunes, 21 de diciembre de 2009

Comandante Ashtar: Un mensaje especial



Saludos, este es Ashtar. Dentro de poco, uno de estos días, los arribos masivos de nuestras Naves, en todo el mundo, se producirán en forma simultánea.
Acontecimientos recientes han hecho que esto sea posible.
Cuando suceda, ustedes sabrán como se han efectuado los arrestos. No podemos dar a conocer a una escala mundial la presencia Galáctica, hasta que cada uno esté a salvo de cualquier amenaza de peligro, incluyendo los líderes mundiales, los medios de comunicación, y los oficiales militares.
Muchos de los medios de comunicación ya están preparados con emisiones especiales que serán emitidos, los que explicarán lo que significan los arribos masivos. Cuando Ted Kennedy trascendió, hubo varios tributos de video preparados para salir. Esto será el caso con los arribos masivos.
No será una sorpresa para los medios de comunicación. KOS le ha hablado a los medios de comunicación de todo el mundo. Aquellos medios que están designados para ser removidos, saben que se tienen que ir.
Las naves nodrizas, tales como las que ya han visto en China y Moscú hacen grabaciones filmadas y arribarán en más de 120 países al mismo tiempo. Esto se producirá en distintas zonas de tiempo, durante el día y la noche. Sucederá al mismo tiempo para millones de personas. Habrá grabaciones filmadas en todos estos países. Esto se reproducirá vía Internet mientras está sucediendo.
Durante este tiempo YouTube y Servidores serán apoyados por nuestra tecnología. No habrá solamente naves nodrizas en un gran número de lugares, sino que millones de naves más pequeñas llenarán el cielo lo que será una experiencia de shock y asombro. TODOS ellos tendrán sus luces prendidas. Algunos se mostrarán en sus formas de Dimensiones más Elevadas como Naves Luz y algunos se mostrarán como discos metálicos. Algunos se mostrarán como un despliegue de luz. Para esto se ha preparado un plan elaborado.
Casi cada uno de los que verán los arribos masivos, en cualquier parte de la Tierra, estarán totalmente embargados con amor universal. Será tan movedor que nadie dejará de comprender el significado. Nadie estará cuestionando si esto es Nuestra Familia. Especialmente los niños estarán interesados en saber qué es lo que está pasando. Ellos le ayudarán a la multitud mayor para asimilar las noticias. Cada uno instintivamente estará consciente que esto es algo a lo que se ha estado esperando durante mucho tiempo.
Cuando esto se produzca habrá una elevación de la frecuencia energética. Cuando se produzcan los arrestos, serán removidos en una acción más grande y una gran cantidad de negatividad será eliminada de la Tierra. A la velocidad de un guiño del ojo todos los programas ubicados para intimidar infundiendo miedo serán borrados. El cambio será palpable. Aquellos que están preparados para ocupar su lugar, serán ubicados correspondientemente. Ellos están esperando una señal. Los noticieros informando los arribos masivos hablarán del evento desde el punto de la VERDAD. Ellos también estarán comentando reciente arrestos y explicarán como los arribos afectan a todo. No hay parte de este escenario que sea una sorpresa para la televisión, radio y los diarios en todo el globo. Habrá una diseminación masiva de la Verdad a continuación de los arribos masivos.
Esto es lo que se quiere señalar cuando decimos que hay un creciente incremento de la conciencia de cada uno en la tierra. Esto será un incremento de medio paso, una elevación significativa de la inteligencia como así también de la apertura del corazón, unidos. Inmediatamente el corazón y la mente trabajarán en forma más eficaz. Este le permite a cada persona decidir por cuenta propia, a través de su propia Guía, lo que está aconteciendo, y cómo se sienten al respecto. Los tipos religiosos rígidos, de todas las religiones, en todos los países, se asombrarán de la facilidad con la que aceptarán la nueva información.
Ellos serán capaces de ver cómo esto encuadra dentro de la historia en la que ahora creen, una visión expandida de su historia, una visión expandida de lo que ellos creen.
Habrá un gran alivio de las preocupaciones. Esto sucederá como resultado del aumento de la percepción del corazón. Los egos se encogerán y tendrán menos poder sobre el individuo. Esto acallará la cháchara mental. La mente local se reconectará con la mente universal y las memorias de la Verdad penetrarán.
Con los criminales removidos del público, con los noticieros difundiendo la verdad, habrá casi un cambio de la noche a la mañana en las acciones sin sentido impulsadas por el miedo que controlan al mundo en el momento de esta transmisión. En términos simples, la vieja línea de tiempo SE HA IDO. Nada puede cambiar esto y el resultado está a punto de ser presenciado por todos.
Cuando los medios de comunicación dejen de informar las mentiras acerca de la necesidad de conflictos armados, y cuando todos los corazones y las mentes de los que se hallan en la Tierra se hayan incrementado medio paso, el resultado será una suave finalización de la guerra y el surgimiento de la Paz Mundial. Las emisiones radiales de odio serán reemplazadas por hermosa música y la gente se hallará impulsada a balancearse de acuerdo a ella. Repentinamente todo “tendrá sentido”.
Todos los banqueros que han estado manejando sus imperios corruptos hasta el quiebre, serán removidos, todos los abogados y oficiales de la justicia corruptos, como así también los doctores corruptos se habrán ido, arrestados o removidos. Los Corredores de Bolsa en Nueva York, Londres y Japón, como así también los de todo el Mundo, verán el fin de la corrupción dado que todos los negociantes que son criminales serán arrestados y se habrán ido. Las acciones serán congeladas hasta que las cosas hayan sido resueltas.
Los arribos serán masivos y se producirán durante una cantidad de tiempo in-interrumpido. Aquellos que se despiertan del sueño, debido a las luces brillantes en el cielo, no temerán estar soñando. Esto no es algo que será interpretado erróneamente como un extraño patrón climático.
En el gobierno Americano, los oficiales gubernamentales que no dicen la verdad y que roban fondos y así también manipulan el sistema para su propio beneficio, serán arrestados y partirán. Solamente habrá un gobierno sombra a medida que las cosas serán encausadas. El aumento del amor y de la comprensión hará que la gente celebre los cambios en lugar de estar atemorizados.
Habrá una falta llamativa y repentina de preocupaciones entre la gente en todas partes. Los desempleados, los sin hogar, enfermos y hambrientos, repentinamente se sentirán bien de nuevo. La casi instantánea remisión del miedo tendrá un efecto profundo en la Tierra.
Imaginen un Mundo en donde repentinamente no hay nada de que preocuparse. El buen ánimo inicial justo después de los arrestos y de los arribos masivos al poco tiempo cambiarán por un cuestionamiento de todos, ¿qué es lo próximo?
La respuesta frente a lo qué es lo próximo, es el Anuncio de que hemos estado bajo la Ley NESARA desde el 1 de octubre del 2008. Habrá una gran cantidad de educación transmitida por los medios de comunicación en cuanto a lo que esto significa, pero provendrá directamente de los Galácticos, en cada idioma, en toda la Tierra, para toda la gente que tiene televisión, radio o diarios. La gente sentirá la necesidad de estar en sus hogares para descansar y absorber las noticias.
No habrán afán de estar afuera y andar por ahí. No al principio. Habrá mucho para incorporar. Nosotros, los de la Federación Galáctica, hemos estado trabajando en esto junto con otras Naciones Estelares en este Universo para presentarlo a ustedes en la forma más compasiva y amorosa posible. Hemos trabajado durante mucho tiempo para formular un plan que sea lo más justo para todos los involucrados. Habrá mucho apoyo en los tiempos cambiantes. Nadie será dejado fuera. Estén contentos con nosotros, ya que los cambios están a una distancia de segundos.
PAZ, Ashtar

No hay comentarios.: