viernes, 7 de septiembre de 2007

Esta vida de Ascensión (Maestro Kuthumi y Palas Atenas)


Nosotros Somos Kuthumi y Palas Atenas, Maestros Mundiales de la Humanidad en el Rayo del Amor y Sabiduría; en nuestro más expansivo papel y título:

Nosotros Somos Maestros Solares de Todos los Seres Ascendiendo quienes elijen activar la Consciencia Estelar en el Rayo del Amor y Sabiduría.

En este día del 1 de septiembre de 2007, un día de 1-Nuevos Comienzos, nos dirigimos a ustedes con el tema de:


Esta Vida de Ascensión


Les mostramos la vibración y calibración de esta frase muy importante:

** Nota de la traductora: La numerología mostrada es para las frases en inglés, así que las pondré tal cual están en el texto y debajo pondré su traducción al español.

T H I S A S C E N S I O N L I F E T I M E
2 8 9 1 1 1 3 5 5 1 9 6 5 3 9 6 5 2 9 4 5

Esta Vida de Ascensión

De acuerdo a la numerología el total de los valores de las letras de esta frase es = 99

A continación, les mostraremos la vibración y calibración de esta activación muy importante del YO SOY:

I A M A W A K E N I N G
9 1 4 1 5 1 2 5 5 9 5 7

I AM AWAKENING THIS ASCENSION LIFETIME = 99-9

Estoy Despertando En Esta Vida de Ascensión

Nos estamos acercando, nuestros queridos amigos en la luz, al día del 99-9. Este día ocurre una vez cada nueve años. Este día es el 9 de septiembre de 2007, el noveno día, del noveno mes, en un año del 9 (2007 = 2+7= 9). El siguiente día de un puro 99-9 ocurrirá el 9 de septiembre de 2016. Ahora es la época de despertar a su consciencia estelar. ¡Esta es su vida de ascensión!

Comenzamos recordándoles acerca del poder de vibración como se representa por la numerología. Como Pitágoras de Samos alguna vez dijo:

"Si no fuera por el número y su naturaleza, nada que existe sería claro para nadie ya sea en sí mismo o en su relación con otras cosas… Puedes observar el poder del número ejerciéndose a sí mismo… en todos los actos y los pensamientos de los hombres, en todas las manualidades y la música".

Todo vibra y cada cosa vibrante es calibrada a una frecuencia armónica [2] . La frecuencia armónica puede ser armoniosa o puede ser disonante. O puede vacilar entre armonía y disonancia dependiendo de la conciencia que afine la frecuencia.

La mayoría de ustedes se han desconectado de su consciencia estelar innata. Es decir, se han vuelto inconscientes del movimiento de la música de las esferas, las estrellas y los planetas a su alrededor. Por mucho tiempo ha sido la forma de la humanidad para conectarse al todo mayor, de sentirse parte de un movimiento que está dirigido por un Director Divino de inmenso e impresionante poder.

Ustedes viven en un mundo de automatización e iluminación artificial. Viven en un mundo de tecnología rápida y de incrementada expectativa por la gratificación instantánea. Viven en un mundo de "sonido blanco" y agotada visión interna. ¿Qué significa eso? (especialmente la última frase, quizá se pregunten). Vivir en un mundo de agotada visión interna es estar desconectados de sus propias funciones mentales superiores las cuales están basadas en honrar y desarrollar su consciencia estelar. Su Consciencia Estelar es el conocimiento interno de quiénes son y de dónde vienen. Este conocimiento está basado en la activación y cultivo de los sentidos – funciones de su propia clarividencia, clariaudiencia y clarisensibilidad. Entrenar estas facultades en el tiempo y usarlas consistentemente crea una función-sentido adicional llamada clari-percepción. La clari-percepción es la función del conocimiento interno emanando de la Fuente Divina en el cual los conceptos completos son integrados en su ser en un momento. Todos ustedes tienen estas capacidades. En esta Vida de Ascensión, tienen la oportunidad de reconectarse con estos dones y Saber Quiénes Son Ustedes.

Estoy Despertando

Esta es la frase que activa su consciencia estelar. No es un concepto intelectual. Es lo que cada uno de ustedes ha estado experimentando los últimos años. El Proceso de Despertar de Esta Vida de Ascensión es lo que está intensificando su experiencia en el aquí y ahora durante estos tiempos de masiva aceleración de la energía. ¿Cómo es y cómo se siente el despertar? ¡Exactamente como lo están viviendo! Es ligeramente diferente para cada uno de ustedes como individuos, pero es una experiencia común para la humanidad como Uno.

Les daremos una lista para el propósito de saber que ustedes no están solos en esta experiencia. Antes de que lean esto, céntrense en su corazón y sientan (no piensen) esto:

Esta es Mi Vida de Ascensión.

Mis energías y los cuerpos de energía están cambiando y purificándose.

Me estoy convirtiendo en mi Yo Verdadero.

Estoy soltando la limitación.

Estoy aceptando la totalidad y la integración.

Estoy Despertando.

Ahora, desde este lugar centrado, miren las siguientes categorías y no se juzguen o se coloquen en un estado mental de auto-compasión. Permanezcan en el corazón y acepten y reconozcan lo que está ocurriendo. Desde aquí, podemos entonces enseñarles las Verdades superiores detrás de Esta Vida de Ascensión. Si eligen entrar en la lástima y la impotencia emocional, es muy difícil para su alma "estructurar" a su consciencia.

Las Señales del despertar de una completa transición hacia la Consciencia de Esta Vida de Ascensión:


Físicas:
  • Fatiga física que no se alivia con el sueño
  • Dolor inexplicable en los músculos y articulaciones
  • Hematomas que no recuerdan haberse hecho
  • Ciclos de sueño interrumpido
  • Hemorragias nasales
  • Incrementadas alergias estacionales
  • Incrementada sensibilidad a los alimentos – se desarrollan nuevas alergias a los alimentos
  • Disturbios digestivos: lado derecho – hígado y vesícula biliar; lado izquierdo – bazo y páncreas; desórdenes de eliminación
  • Recurrencia de viejos problemas físicos que pensaban resueltos

Mentales:

  • Confusión al tomar decisiones
  • Ansiedad acerca del futuro
  • Invertir las palabras o decir una palabra completamente diferente a lo que se intentaba
  • Dificultad para concentrarse especialmente cuando se leen libros de contenido espiritual
  • Hacerse ilusiones sobre el cambio que no está acompañado por la acción de crear cambio

Emocionales:

  • Tristeza por el estado de la condición humana
  • Dolor por terminar relaciones tanto de larga como de corta duración
  • Sentirse estancados en una rutina y no saber cómo cambiar su realidad
  • Desesperación por repetir lo que parecen ser los mismos patrones
  • Miedo de que quizá estén "perdiéndose" de algo crítico
  • Adormecimiento acompañado por comportamientos que distraen
  • Sentimientos de insuficiencia en sus relaciones significativas, de no estar haciendo "lo suficiente"
  • Sentimientos de desesperanza por crear un cambio real y significativo en el mundo
  • Enfado por la apatía hacia las enfermedades políticas y sociales de la sociedad

Sociales:

  • Interrupciones en el trabajo, tales como pérdida de trabajo o cambio de trabajo que no iniciaron
  • Sentimientos de estar en la carrera equivocada
  • Sentimientos de que uno no está contribuyendo a una organización guiada por los valores del corazón
  • Incrementado estrés y presión financiera
  • Dificultad para comunicar claramente las ideas a los demás
  • Enojo con los amigos que han sido esporádicos, poco confiables o ausentes
  • Un sentimiento de que necesitan moverse a otra parte del país o del mundo
  • Un deseo de "botar todo" y alejarse

Espirituales:

  • Dificultad para contactar a sus guías
  • Retos para aquietar la mente para la meditación
  • Falta de compromiso para su práctica espiritual
  • "Olvidarse" de orar
  • Desilusión sobre el camino espiritual
  • Sentirse distanciado de su grupo de apoyo espiritual, iglesia o comunidad
  • Anhelo por "ir a casa"

Quizá se pregunten, ¿por qué esto se manifiesta en formas difíciles y dolorosas? ¿De esto se trata la ascensión? ¿Dificultad, disputa, discordia? Les respondemos de esta manera: comenzamos con las experiencias que están teniendo y que les están ocasionando problemas, y a continuación les daremos las experiencias que con frecuencia ignoran como algo "Dado" y no tan valioso de notar como lo son las luchas que manifiestan (o que así las estiman).

Muchos de ustedes tienen una expectativa de que la ascensión significa perfección y ausencia de juicio. Simplemente les recordamos la experiencia, (incluso ausenten la crucifixión que es un evento debatible entre algunos de ustedes) de Sananda Cristo. Su vida no trató de falta de juicio, falta de sufrimiento, falta de incomodidad física y la externa manifestación de la facilidad. Su vida trató de enseñanza, de servicio y de amor en todos y cada uno de los momentos. Así fue la vida de la Madre Teresa y no obstante ella tuvo momentos de duda, de desconocimiento y desesperación, así como ustedes.

Jesús tiene un amor especial por ti. Pues para mí, el silencio y el vacío son tan grandes que miro y no veo, oigo y no escucho. –Madre Teresa al Rev. Michael Van Der Peet, Septiembre de 1979.

Seguido, la frecuencia de las Ascensión consciente llega a través de una prueba de fe, en donde uno de duda la misma existencia de lo Divino por algún tiempo, pasando la oscura noche del alma, para salir a un lugar mucho más profundo que la fe. Esta emergencia surge de la emergencia espiritual, y es experimentada como gnosis.

Gnosis significa: Conocer la Chispa Divina interna por la experiencia directa. Esto es muy diferente al concepto de "Fe" en el que la humanidad ha sido guiada a creer. Por una vasta extensión de tiempo, la Gnosis ha estado oculta y reservada solamente para Iniciados. En este tiempo de transición, la Gnosis está abierta a Todo el que la Pida.

La Ascensión, como hemos dicho antes, se trata de estar en constante contacto con la fuente del Amor Divino dentro de ustedes.

La definición de Ascensión, del Maestro Ascendido es esta:

Ascensión:

Escalar, con frecuencia aferrándose, un angosto e inclinado conjunto de escalones, un paso a la vez. Superar las limitaciones de lugar, para estar en el lugar de la Ilimitada Luz y Amor Ahora.

Esto es derivado de las raíces etimológicas de la palabra ascensión. También compartimos esto en nuestro Discurso de la Ascensión del 12 de marzo de 2007:

Les sugerimos que Sananda (Cristo) y María fueron seres ascendidos pues vivieron y respiraron sus enseñanzas. Ellos no ascendieron después de la muerte física, sino que ascendieron después de una serie de 12 Iniciaciones, pasaron a una consciencia de TriUnidad (el sagrado Tres en Uno. Tres en Uno es el Treinta y Uno. Treinta y Uno (31) está en "Alchemy" ( palabra en inglés para Alquimia)

A L C H E M Y (Total)
1 3 3 8 5 4 7 = 31

Esta es la ilusión del predominante sistema de creencia Judeo-Cristiano: que uno primero debe morir en lo físico para ascender. Esta es la base de muchos de ustedes quienes esperan que esta vida encarnada sea la "última". Los tenemos en gran compasión por este sistema de creencia. Pues la verdad es, que esta vida encarnada que les es dada ahora, tiene muchas Claves para la Consciencia y tiene la capacidad de estar en el Cielo en la Tierra. En Esta Vida Ascendida, no ascienden después de la muerte, sino durante su vida, así como Sananda Cristo, así como María, así como Muchos Maestros, Budas y Bodisatvas.

Ahora, permítannos presentarles otro tipo de lista para las Señales del Despertar de la completa transición hacia la Consciencia de Esta Vida de Ascensión:

Físicas:

  • Comenzar a verse más joven, experimentar más vitalidad
  • Un incrementado interés en ejercitarse de formas que honren su conexión cuerpo-mente-espíritu
  • Un cambio en el color de ojos, a veces sutil, a veces dramático
  • Consciencia de que sale calor de sus manos y pies
  • Elevados sentidos del oído, olfato y gusto
  • Ser capaces de sentir su corazón y la "estructura de corazón triple" dentro del cuerpo físico
  • Volverse más conscientes de cómo su cuerpo se mueve a través del espacio y activar gracia y fluidez de movimiento a través de la postura y respiración
  • Poner atención a los lugares de dolor/restricción en su cuerpo para moverse dentro de ellos. Sabiendo que estos lugares dentro de su cuerpo están mostrándoles áreas de gran oportunidad para crecimiento en todos los niveles
  • Buscar profesionales holísticos en cuidado de la salud como compañeros en su viaje de sanación – es decir, ya no buscan un doctor para que los "cure" con recetas sino que se ayudan siendo responsables en sus elecciones
  • Una incrementada habilidad para acceder a la paz interna en los chacras inferiores – es decir, paz en el plexo solar a través del chacra raíz
  • Un sentimiento de estar aterrizado al centro de la tierra

Mentales:

  • Desconectarse del "sonido blanco" y la información negativa (TV, radio)
  • Más instantes de "intuición interna", o intuición
  • La habilidad para aprender nuevos conceptos o idiomas crece rápidamente (esto proviene de abrir todos sus registros del alma y recordar quienes son)
  • Poner más atención a los detalles de la vida diaria
  • Un deseo por anotarse en una clase de enseñanza "superior"
  • Hacer un esfuerzo consciente para conectarse con la gente a través de los ojos y el corazón
  • Gnosis incrementada – Sé porque lo estoy experimentando
  • Mayor entendimiento de símbolos, números y geometría sagrada

Emocionales:

  • Sentimientos de felicidad cuando experimentan cosas simples como una puesta de sol o ver una hermosa formación de nubes
  • Una habilidad reaparecida de permitir que sus lágrimas fluyan en situaciones de intensidad emocional
  • Un incrementado sentido del humor, la habilidad de reírse del ego
  • Incrementado sentido de la empatía y conexión con todas las personas
  • Una incrementada voluntad por mostrar sus emociones a todas las personas, en lugar de cubrir y esconder su verdadero yo
  • Darse permiso para seguir los deseos de su corazón, "Yo puedo y Yo Soy" se vuelven sus palabras clave, en lugar de "No puedo y No soy"
  • Soltar la necesidad de controlar los resultados

Sociales:

  • Buscar nuevos amigos y grupos que estén interesados en la vida Integrada del espíritu (significando equilibrio en mente-cuerpo-espíritu)
  • Conocer nuevas personas en formas casuales y saber que esto es Dirección Divina en su vida
  • Ir a nuevos lugares y salir de su zona de comodidad – para muchos de ustedes, esto es permitirse hacer preguntas en grupos, hablarle a "extraños" y dejar ir los miedos de parecer no estar informados delante de los demás
  • Ofrecer, de corazón, ayuda a los demás en tiempos de necesidad, sabiendo que se están ayudando a ustedes mismos

Espirituales:

  • Crecientemente ver lo Divino en lo mundano
  • Experimentar verdadera Rendición a la Voluntad Divina sin sentirse víctima de sus propias elecciones
  • Sentir a Dios dentro de su cuerpo
  • Amarse como son, sin la necesidad de calificar
  • Recordar sus sueños y saber qué les está diciendo su espíritu a través del simbolismo de sus sueños
  • Pedir y recibir confirmación de sus guías en una base regular
  • Dejar ir las expectativas de cómo creen que las cosas "deberían ser", y aceptarlas como son
  • Ser guiados por la intuición espiritual en lugar de limitarse por el miedo emocional
  • Ver la belleza en todas y cada una de las personas en su vida
  • Ser capaces de trascender las percepciones limitadas de dimensiones encarnadas y ver su experiencia de vida en la realidad holográfica de su alma
  • Saber que están en su hogar Ahora y en cada Ahora crean

Algunas de estas cosas conllevan iniciativa, consistencia, aplicación y esfuerzo. Algunas de estas cosas simplemente "suceden" a través del trabajo Divino en su vida. Todas estas cosas requieren consciencia para integrar en equilibrio Esta Vida de Ascensión.

La Ascensión se trata de consciencia. La consciencia de qué, se preguntarán.

Primero y más importante, que ustedes están aquí para amar. No son enviados aquí para sufrir y "compensar" por errores y fechorías pasadas. Ustedes eligen estar aquí Ahora para perdonarse a ustedes y a otros. Eligen estar aquí Ahora para Amar.

Segundo, Todas las cosas tienen significado en su vida, la vida que ustedes, como alma, han elegido, creado y que están creando en cada momento. No algunas cosas, sino Todas las cosas.

Tercero, son un ser de consciencia estelar, es decir, vienen de las estrellas, de otras dimensiones y están aquí para aprender sobre el libre albedrío, la elección y la activación de su Verdadero Yo en esta dimensión de realidad. La tierra es un magnífico salón de clases. La intuición es "la elección de libre albedrío". Ustedes firmaron por esto, ¿recuerdan?

Cuarto, ustedes están conectados a Todas las cosas. Cuando aman a otro, se están amando a sí mismos. Cuando lastiman a otro, se están lastimando a sí mismos. Es la misma cosa.

Quinto, las energías están acelerándose y alineándose con la Consciencia Divina del gran Todo. Ustedes eligen armonía o disonancia. Ustedes eligen la oscilación entre las dos y ustedes eligen la forma de la corriente de su expresión.

Este quinto aspecto de consciencia es en lo que nos extenderemos brevemente en relación al alineamiento 999.

Les recordamos del discurso del 6 de julio de 2007:

¿Qué hay sobre estos días que son promovidos como días "especiales" para orar o meditar? Cada día es especial, esta es la Verdad de la Palabra.

¿Qué hay del 7-7-2007? ¿Qué hay del 7-17-2007? ¿Qué hay del 9-9-2007? ¿Qué hay del 12-20-2012?

Estudiantes nuestros, ¿qué hay del hoy? Hoy, este momento, este Ahora, es lo único en lo que tienen que manifestar cambio y Servir a lo Antiguo en la Forma que están siendo llamados.

Con esto en mente, verán, no necesitan "esperar" a activar el salto cuántico 999 en su consciencia estelar, no necesitan sentir que se "perdieron" de algo si están leyendo esto después del 9-9-2007. La fecha 99-9 es un poderoso recordatorio de la habilidad para entrar hacia una armonía y alineamiento más grandes a través de nuestra consciencia, a través de nuestros corazones y a través de nuestras almas a lo Divino Interior. El 99-9 es un muy poderoso alineamiento de la vibración de la armonía. La fecha exacta creará una armoniosa ola de Amor para que toda la humanidad experimente y comparta, si así lo elige. Pero esta onda ya existe dentro de ustedes pues pueden elegir acceder a su consciencia estelar en cualquier y todo momento.

Su consciencia alineada y armoniosa puede ser representada por ondas armónicas:

Su vasta experiencia del alma puede ser representada por la onda senoidal que usa 360 grados (un círculo completo) para la afinación fundamental de su alma. La experiencia de su alma a través del continuum del tiempo, entonces luce así:

La onda asimétrica manifiesta cuando su consciencia está limitada a solamente cinco funciones sentidos y se olvidan Quienes Son Ustedes.

Esto resulta en la manifestación de disonancia, la cual no es "bueno" ni "malo". Pasa ustedes, se siente "mal" porque están creando su realidad basada en muchas de las experiencias en la primera lista de las Señales del Despertar. Estas son las formas y ondas que capturan su atención para ir a la profundidad interna, para armonizar con el gran todo, y para sincronizar su experiencia y expresión del alma con la Onda armónica de la creación de Dios, su forma y función original:

La onda 99-9, es Amor, Amor Puro. Vuelve a la onda de 360 grados al Círculo. Esto quiere decir la gran línea azul en el diagrama de arriba, (Dios) se conecta de extremo a extremo en el eje "x" continuum y ustedes son restablecidos a su totalidad original del alma y armonía de esencia vibracional en la fueron creados.

La activación del YO SOY del 99-9 son las siguientes:


YO SOY UNO:

YO SOY Consciencia

YO ESTOY siendo Consciente

YO SOY Amor

YO ESTOY Amando

YO SOY Perdón

YO ESTOY Perdonando

YO ESTOY Sanando

YO SOY TODO


¿A qué están despertando? A su completa y plena consciencia estelar.

¿A qué están amando? Por supuesto, a ustedes mismos y a su alma que es lo mismo que amar Todo.

¿Qué están perdonando? Todas y cada una de las experiencias que alguna vez han tenido que estaban basadas en la ausencia del Amor.

¿Qué están sanando? Todas y cada una de las partes de su ser sagrado que estén desconectadas (o disonantes) de la Única Fuente de Luz y Amor en la que fueron creados.

Cada momento es un momento para el cambio. Un alineamiento a través del calendario de sus días es un poderoso recordatorio para Despertar a Esta Vida de Ascensión. Despierten Ahora, Queridos Nuestros, Despierten Completamente y Despierten a Quienes Son Ustedes.

999

ESTOY DESPERTANDO EN ESTA VIDA DE ASCENSIÓN

Así sea, y así es.

El Maestro Kuthumi y Pala Atenas.


NOTAS:
** [1] Sistema Numérico Pitagórico. La tabla de conversión pitagórica la encontrarán a continuación. Es fácil de usar y entender, incorpora los números del uno al nueve en su sistema de conversión.

.............................................
1 2 3 4 5 6 7 8 9
·············································
A B C D E F G H I
·············································
J K L M N O P Q R
·············································
S T U V W X Y Z
.............................................


** [2] Los pitagóricos creían que todo lo que existía tenía una voz y que todas las criaturas estaban cantando eternamente la alabanza del Creador. El hombre no puede escuchar estas melodías divinas porque su alma está enredada en la ilusión de la existencia material. Cuando él se libere de la esclavitud del mundo inferior con sus limitaciones de sentido, la música de las esferas nuevamente será audible como lo fue en la Era Dorada. La armonía reconoce a la armonía, y cuando el alma humana recupere su verdadero estado, no solamente escuchará el coro celestial sino que se unirá a él con un eterno himno de alabanza para ese Bien Eterno que controla el infinito número de partes y condiciones del Ser. De: Los Textos Sagrados, La Teoría Pitagórica de la Música y el Color, p. 81

** Copyright © Ronna Prince 2007. Todos los derechos reservados. Pueden reenviar este discurso desplegando la nota completa del copyright.

Traducción: Xitlalli Contreras xitlalli@templodelsol.com

Sitio en inglés: www.azlivinglight.com

No hay comentarios.: