jueves, 20 de septiembre de 2007

Elevando tu vibración con ayuda de los angeles


Esta fecha es un día especial ya que es un día portal de activación galáctica y tiene la vibración de la creatividad, del buscar en lo más profundo tú interior belleza, arte y pasión. Conseguir en tus hermanos humanos angélicos sus bellezas y sus enseñanzas de vida que te conecten con la conciencia de liberación y purificación del espíritu.
Estando en esta sintonía vibratoria y con la fuerza de los ángeles, invoca la asistencia del Arcángel Michael, centra tus energías y crea con tu poder creador un círculo angélico colocándote en el centro, deja que este círculo vibre en alta frecuencia oro-dorado. Visualiza que con ese movimiento salen de tú campo energético y del ADN manchas y cargas ancestrales y piensa que estas cargas son transformadas en luz verdadera, original y eterna.
Ahora respira profundamente y siente que estas en otra frecuencia vibratoria, tus canales, patrones y campos energéticos están totalmente brillantes. Toma conciencia de tú nueva realidad y expándela hacia tus hermanos y hacia nuestro querido planeta tierra.
Agradece a los Ángeles y al Arcángel Michael

Saludos en luz
Esperanza

No hay comentarios.: