miércoles, 29 de agosto de 2007

Mensaje de los Maestros sobre el Eclipse Lunar



El eclipse lunar en Agosto 28 y el siguiente eclipse solar parcial en Septiembre 11, es un portal muy importante para la humanidad. En los pasados pocos meses los trabajadores de la luz del planeta han debilitado seriamente a las fuerzas de la oscuridad. ¡Muchas gracias por esto! Debido a ello se ha creado un enorme cambio en la construcción de la consciencia colectiva de la humanidad. Esto ha creado una gran elevación en su espíritu.

Durante este eclipse portal, todos tendrán la oportunidad de hacer un mejoramiento de todo su ser. Serán capaces de encender nuevamente (como hacen con las computadoras) su cuerpo, su espíritu, su alma, y su evolución. Este es un tiempo muy poderoso.

Re encender su vida es parecido a como lo hacen con su computadora. Cuando le insertan un nuevo programa y tienen que apagarla y volverla a encender para que el nuevo programa trabaje.

Esto es exactamente lo que les va a suceder a todos ustedes durante este portal. Nadie está exento de este re encendido. Una vez que suceda, los viejos programas, sistemas y manifestaciones ya no trabajarán apropiadamente. Por lo tanto si están encontrando ciertas áreas de su vida que no están fluyendo o manifestando en la forma que debieran, tal vez es el universo diciéndoles que un antiguo virus está manejando el programa y que es tiempo de borrarlo de su consciencia. De todas formas ¿Para que querrían tenerlo, no es cierto?

Desde el solsticio de Junio 21,hasta la lluvia de meteoritos Perseidas culminando en Agosto 12, han recibido ustedes no importando si se han dado cuenta o no de ello, nuevos programas en su consciencia. Ahora es tiempo de ponerlos a trabajar. Si están sintiendo una opresión en su pecho manifestándose casi al punto de que no pueden respirar, es que están sintiendo ya este re encendido.

No tenemos que decirles esto porque ya lo saben, pero esos viejos programas que han estado corriendo por muchos, muchos siglos, fueron imperfectos. Ellos tenían virus que crearon miedo, carencia, enojo, vergüenza, dolor, desesperación, pobreza, guerra y todas las otras atrocidades en contra del espíritu y la humanidad. Esos programas imperfectos los empujaron dentro de los rincones en los cuales sus reacciones no vinieron desde un lugar de luz desde dentro de ustedes. Es tiempo ahora para perdonarse a sí mismos y a los demás por las percibidas equivocadas cosas que han hecho, o que les han hecho. Es tiempo de darse cuenta de que viviendo en un mundo de dualidad es un gran reto. Pero deben de saber también que los vemos como las almas valerosas, aquellas que se atrevieron a atravesar la realidad de luz y oscuridad extremas.

Para facilitar los efectos de este re encendido de la consciencia colectiva, sería grandemente benéfico que todos ustedes se den un tiempo cada día para dejar ir el viejo yo. Dejar ir el mundo viejo. Dejar ir su pasado, sus heridas, sus traiciones, sus inseguridades y hasta sus creencias de que no son un brillante ser magistral.

Dense un tiempo cada día para recordar quien verdaderamente son, no lo que les han dicho los demás que son, o lo que la sociedad podría hacer de ustedes. Recuerden que si el Gran Creador los hizo justo en la forma que son, entonces ¿no debería ser suficiente para ustedes? ¿Si?

Para el año 2008, habrán cruzado completamente el puente y habrán comenzado a aclimatarse hacia el Nuevo Mundo.

Es una frecuencia-altitud mucho más alta a la que están acostumbrados. Esto es lo que podrían llamar el cambio de era o edad.

Han impulsado la envoltura de la evolución por un total de cuatro años desde su fecha predicha del 2012, por su propia voluntad, tenacidad y un fuerte e intenso enfoque espiritual. Por lo tanto no queremos oírlos pensar de sí mismos de que son menos que un maestro iluminado. Son los primeros seres humanos en una realidad dualística de 3ª. Dimensión que han sido capaces de empujar esta envoltura y empujarla cuatro años completos y esto todavía nos deja atónitos.

Estén abiertos al hecho de que lo que yace delante de ustedes en el futuro cercano es tremendamente asombroso, hermoso, maravilloso, pacífico y armonioso, y un lugar que recuerdan profundamente dentro de ustedes como el hogar.

Y preguntan: ¿Por qué será de esta manera?

Por que no solo quisieron esta nueva realidad, y creyeron que era posible, sino que están ahora comenzando a actuar como si este maravilloso nuevo futuro estuviera ya aquí. Cuando actúan de esta manera, cambien de ser un iniciado y dan un paso en el papel de un Maestro viviente.

¡Siempre estamos con ustedes!

No hay comentarios.: