lunes, 13 de agosto de 2007

Mensaje de Lady Nada


Lady Nada:
Permítete vivir la Alegría y el Amor
Como os obstaculiza el Miedo
Purificación del Chakra de la Alegría de Vivir
El Nuevo Tiempo es pura Alegría


Yo Soy la Llama del Consciente de Cristo. Yo Soy Lady Nada y Saludo a cada uno de vosotros con lo que soy, Alegría y Amor. OMAR TA SATT.

Es una gran Alegría para mi el poder dirigirme a vosotros, a una comuna, a todos los Seres Humanos de la Tierra a través del Medium Sangitar . Porque la llama de Cristo, la Energía del Consciente de Cristo, irradia mucho más allá de este espacio. Cuando llega una Entidad espiritual, y permanece aquí entre vosotros con la frecuencia alta, tiene efectos para los Seres Humanos que están aquí en esta sala y fuera de ésta. Yo también he vivido encarnaciones en la Tierra, algunas de ellas también difíciles y penosas. He pasado por todas las facetas de la Dualidad y he ascendido a la Veracidad. Nunca me he podido imaginar, cuando aun era una Luz Suprema en un cuerpo humano, como sería. Aquí, en esta Veracidad, no existe nada fuera del Amor y de la Alegría. A pesar de todo ello me siento muy cercana al Ser Humano, justo porque he pasado por tantas experiencias. Vuestra imaginación no es suficiente para describiros lo que sucede cuando la Tierra ha finalizado el Cambio.

De todas formas están anclados los Seres Humanos en sus miedos, sin embargo, existe un impulso de nostalgia que lleva adelante a los Seres Humanos para que se desarrolle su alma. Esta nostalgia contiene las Gotas de la Veracidad, las Gotas de Dios en ti, que a veces se muestran la imagen de lo que verdaderamente eres cuando todo haya Despertado. La diferencia entre la Dualidad y la Veracidad es lo que verdaderamente vivimos. Somos una cantidad incontable de seres. La Dualidad duerme. Como en un sueño soñáis vuestras vidas en la Tierra. Pero se producirá el Despertar.

Lady Nada está tan cerca de vosotros. Si me acerco con mis rayos, podréis sentir la Alegría y el Amor. Este es el Tema del cual quiero hablar hoy. Todo lo que esperáis del Cambio de Dimensión, todo lo que os imagináis, está relacionado con la Alegría. Pero te pregunto en nombre de tantas personas: ¿Cuanta alegría te permites? ¿Cuanta Alegría y cuanta facilidad aguantas? Tal vez te confundan ahora las palabras de Lady Nada, pero pregúntate: ¿Cuantas veces no te has permitido una vida alegre por temor a las consecuencias? ¿Cuantas veces te han dicho que deberías ser mayor, que razones y que pienses lógicamente? ¿Donde está tu niño interno? ¿Cuanta alegría te permites? ¿Cuantos miedos regulan tu vida? Ahora tal vez digas que esos miedos están justificados en la Dualidad. Pero Lady Nada te dice: El miedo te retiene. ¿Qué te da el miedo? ¿Qué sensación te transmite el miedo? ¿Te mantiene atrapado? ¿Toma las decisiones por ti? ¿Te deja sentirte sin libertad? ¿Qué sucede con ese miedo dentro de ti? ¿Cuantas veces se imaginan las personas lo que les puede suceder en el futuro y por miedo se deciden en contra de la Alegría de Vivir? Miedo de que les deje alguien, miedo de estar solos, miedo de perder algo. ¿Donde queda la Alegría y la Sencillez?

Lady Nada te quiere decir: El Cambio Dimensional es Pura Alegría. Todo lo que te espera es Alegría y Amor, porque los miedos pertenecen a la Ilusión. Los miedos son sensaciones que se produjeron en la Dualidad, cuando naciste con tu alma como una Luz Suprema en un cuerpo humano. ¿Cuantas veces te ha afectado desde el exterior algo hecho por Seres Humanos, que te ha causado miedo? Yo se que hay algunos de vosotros que tienen incluso miedo de sus padres. Habéis aprendido a desmentir lo Esencial, lo que es importante. O sea, la Libertad de decidir de llevar una vida llena de Alegría y Facilidad. Eres un Ser Humano maravilloso. Todos los Seres Humanos son maravillosos. Porque no nos diferenciamos entre nosotros. Tú que estás aquí sentado en la silla, tienes toda la Confianza y escuchas las palabras de Lady Nada. Tu Corazón está muy abierto y sientes esta Energía. Puedes acogerla en tu Cuerpo de Luz casí cantando. No hay nada en tu vida que te prohiba sentir Alegría y Facilidad. Todas las decisiones que tomas en tu vida y en tu día a día, deberían ser dirigidas hacia la Alegría. El no pensar lógicamente y el miedo te manipulan. ¿Cuantas veces te cuentan a ti o a los Seres Humanos que el mundo espiritual manipula? Nosotros no te manipulamos. El Amor no te manipula. Los Miedos son los que te llevan a tomar decisiones sólo desde la razón.

Lady Nada desea traerte muchos regalos. Pero ahora es importante que respires profundamente y que entrés dentro de ti. Ahora permite que aparezca un pequeño niño delante de tu ojo interno verdadero. Es el niño que llevas dentro. ¡Contémplalo! ¿Cómo es? ¿Está triste o alegre? ¿Es tímido o atrevido? ¿Está llorando o se rie? ¿Tiene miedo? Es una mirada a tu alma. Concédete esto. Si lo deseas también puedes mantener un diálogo. Pregúntale que necesita, lo que desea para ser Feliz y estar satisfecho. Mientras que haces esto se abren por sí mismas ciertas frecuencias en tu Cuerpo de Luz. Lady Nada va a purificar tu Chakra de la Alegría y eliminar estructuras que no te sirven según tu lo permitas.
Daños vividos, lo que te han prohibido y lo que te ha causado dolor, todo eso va a intentar deshacer Lady Nada. Pero incluso en Seres Humanos que están completamente despiertos están presentes los recuerdos de Daños y Dolores. Estos recuerdos, estas estructuras son tan duras. Pero nos deseamos tanto que todos los Seres Humanos sean liberados de la visión que no se merecen llevar una vida feliz y libre de preocupaciones.

Es tan importante que te prepares para este Tiempo Final. Porque vas a experimentar esta Alegría en el Nuevo Tiempo. Todas las Dudas, independientemente en que dirección se muevan esas Dudas, todos los Miedos no te ayudan. Te retienen. Se consciente y di a tu alma y a tu niño interno: „Te lo mereces. Te lo mereces. Has nacido para llevar una vida feliz y con alegría“.
La Energía de Amor de Lady Gaia fluye dentro de ti. Mueve tu niño interno con Amor. Tal vez puedas reconocer lo mucho que te agradece todo tu niño interno. Lo mucho que está agradecida tu alma. Yo te abrazo.

Tengo una tarea para ti si lo permites. Cuando te vayas a acostar esta noche y cuando te despiertes por la mañana, entonces regálate algo. Haz algo bueno por ti. Date una Alegría. Es el regalo más grande que puedes darte y tu alma te lo agradecerá. Tal vez no sean todos los Seres Humanos conscientes de que las vibraciones terrestres son muy muy altas. La Dualidad intenta estar por delante en muchas facetas y mantener firme la Ilusión. Pero nosotros bailamos de Alegría y de Amor. A través de la Rejilla del Amor que se ha establecido se Unifica todo lo que debe Unificarse. Yo te digo: No tengas miedo y permite sentir la Alegría en tu vida. Toma decisiones desde la Alegría. La Llama de Cristo te acompañara.

Lady Nada dice AN´ANASHA.


Gracias Escuela Kryon!!!

1 comentario:

Jenny dijo...

Hola Fabricio, mi nombre es Jenny Hdez yo soy de Colombia y me encanto tu blog. Es muy interesante y tiene temas que realmente son necesarios de conocer hoy en dia. Me encantaria compartir contigo algunos fragmentos de libros de metafisica que tambien son fascinantes.