jueves, 16 de agosto de 2007

Las energías de la Tierra se están sutilizando muy velozmente (Arcangel Gabriel)


Las energías de la Tierra se están sutilizando muy velozmente.Los seres humanos están haciendo, de forma inconciente, permanentes ajustes en sus energías para poder permanecer sintonizados con el planeta. Esto es vivido por la mayoría como presión, urgencia o stress. El tener conciencia de lo que está sucediendo alivia en parte esa sensación de presión.Están desplazándose hacia frecuencias más elevadas en las cuales les será mucho más fácil y natural crear experiencias de vida más plenas y satisfactorias. Sin embargo la mayoría se está desplazando sin antes soltar sus sistemas de creencias limitantes y eso es lo que causa el dolor y la tensión.
El factor que más está influyendo es la increíble velocidad en la que se están sutilizando las energías en el planeta. Eso hace que haya enormes desfasajes en la manifestación de los cambios en los diferentes aspectos que necesitan ajustar.Esta aceleración está siendo creada, por supuesto, por el conjunto de formas de vida que conforman el planeta, incluyendo a los seres humanos quienes están contribuyendo en mayor medida de lo que era esperado.
En los seres humanos el cuerpo mental es el que ofrece la mayor resistencia. Sería beneficioso que cada uno pudiese trabajar sobre su cuerpo mental sutilizando el pensamiento, abriéndose a nuevas posibilidades y revisando la validez de su sistema de creencias. Esto les permitiría fluir con las energías de forma natural y reduciría notoriamente las presiones que están sintiendo.
La vida es crecimiento y evolución. La vida es dinámica. Es movimiento permanente. Es imposible sujetarla, es imposible atajarla.La vida se manifiesta en muy diversas formas, pero siempre sigue la misma dirección. Siempre busca expresar de manera cada vez más perfecta al AMOR UNO.
Intenten soltar las limitaciones auto-impuestas y permítanse fluir. Disfruten la travesía. Estamos acompañando cada uno de sus pasos

En el AMOR UNO con ustedes siempre
Gabriel

No hay comentarios.: