martes, 7 de agosto de 2007

La luz invisible del Portal Estelar 8:8


A medida que el sol envía sus rayos de claridad, se oye un “boom” sónico personal y planetario por toda la tierra. Las explosiones de lo viejo son nucleares (“new clear”: nuevamente claras) mientras se las arroja como al polvo en un contenedor. La verdad se despliega para ser vista a lo largo y a lo ancho. Narra una historia interna para dormir que sólo puede aprenderse de memoria. El sueño llama, pero la energía grita tan fuerte y es tan imperiosa que el sueño es corto y no muy dulce.
A medida que se materializan las vibraciones del Portal Estelar 8:8, el cuerpo humano se rebela con sólo pensar en albergar más Luz, en descargar más codificaciones o recibir más verdades aún. A decir verdad, las energías del Portal Estelar 8:8 están naciendo para suavizar el asidero estático de la personalidad. El cansancio llega para desacelerar las antiguas cóleras que se agitan en la capa emocional de la humanidad.
El tirón gravitatorio aumentó en lugar de disminuir, mientras la Tierra comienza un nuevo giro evolutivo. La fuerza centrífuga falla, mientras cae todo lo que estaba en el balde giratorio, cambiando las verdades científicas hasta un punto que está más allá de la confusión.
El Sol detrás del sol (en el centro del núcleo de nuestra galaxia) se ve con nuevos ojos. Mientras la Luz Invisible del Sol Superior se siente y no se ve, nuestra humanidad explota con un potencial no explotado. Los conductos de las transmisiones corticales (desde las proyecciones del núcleo) intersecan con todo lo de la Tierra, desafiando incluso a los de fe devota. La Luz Invisible del Sol detrás del sol en el centro galáctico se desparrama sobre nuestras vidas como manteca galáctica derretida en cada poro y membrana de nuestra persona.
Lo que una vez estuvo oculto, es visto; lo que una vez se vio, es cambiado. Los ojos del alma ven con una nueva claridad que redefine lo que una vez se consideró oscuro. La superposición de los dos soles crea un portal (vesica piscis) para que todos entren o salgan, según elijan. La liposucción del alma mueve lo que era pesado y denso hacia un lugar de comprensión. Elimina la necesidad de repercusiones o juicios. Lo que es, sólo es, hasta que ustedes lo cambien. El Portal Estelar 8:8 los ayuda en este conocimiento y en esta preparación del portal.


Por Gillian MacBeth-Louthan

Artículo tomado de http://www.thequantumawakening.com. Original en Inglés, traducción por Susana Peralta.

No hay comentarios.: