lunes, 13 de agosto de 2007

La Jerarquía Espiritual


Nosotros hemos vivido ya muchas veces, hemos tenido muchas vidas y en muchos lugares distintos del planeta, hemos acumulado gran conocimiento y seguimos evolucionando día a día, hay otros seres que ya han pasado por el proceso que nosotros hoy vivimos, ellos se encuentran en niveles y planos más altos y, muchos de ellos, demostrando un enorme amor divino, han renunciado voluntariamente a la posibilidad de seguir avanzando y han decidido esperarnos y ayudarnos. A través de los siglos las distintas religiones les han dado muchos nombres: santos, iluminados, buddhas, etc., ellos son nuestros amados Maestros Ascendidos que conforman la Jerarquía Espiritual de nuestro planeta o, lo que es lo mismo, la Gran Hermandad Blanca.
Hace muchos millones de años, dieciocho, para ser más exactos, vino a la tierra, procedente desde el planeta Venus, un gran ser de luz llamado Sanat Kumara, el fundó la Jerarquía Espiritual a la cual pertenecen seres tan hermosos como los amados Jesús, Krishna, Gautama Buddha, María, Kwan Yin, Mahoma, Saint Germain, Serapis Bey, etc. y otros muchos seres que en la religión cristiana, por ejemplo, son conocidos como santos: San Pablo (el Maestro Hilarión), San Francisco de Asís (el Maestro Koot Hoomi), Santo Tomás Moro (Maestro El Morya), por nombrar sólo a algunos, todos ellos son seres altamente evolucionados que vivieron las mismas experiencias que vivimos nosotros y que alcanzaron la Maestría en ellas. Despertaron plenamente a su Santo Ser Crístico y han realizado por completo la Ley del Perdón y la Llama Violeta, llegando a ser seres de gran misericordia, que tienen un perfecto control sobre la mente, las emociones y el cuerpo físico.
En una primera etapa, la Jerarquía espiritual estuvo dirigida por el Amado Sanat kumara, pero con el paso del tiempo, Sanat Kumara es hoy una especie de regente que ha entregado sus responsabilidades formales al actual Señor del Mundo, Gautama Buddha. (ver gráfico)

No hay comentarios.: