lunes, 4 de junio de 2007

Esta es la Edad de la Conciencia Expandida


Amados maestros, conforme atraviesan el camino de regreso a los reinos de las dimensiones superiores de existencia, conocidos como el Río de Luz y Vida, los patrones vibratorios dentro y a su alrededor están en constante estado de cambio. Esto ha dado como resultado una expansión de conciencia en constante incremento, por medio de la cual los filtros a través de los cuales vieron su mundo de realidad, así como las estructuras de creencias que han construido a su alrededor, están siendo remplazados gradualmente con verdades superiores y más empoderadoras. El mundo que han creado y aquellos con los que interactúan siempre les reflejarán de vuelta las creencias y expectativas que han aceptado como su verdad.
En una situación dolorosa o debilitante, siempre hay creencias distorsionadas o desequilibradas y apegos que los mantienen aprisionados en una realidad falsa e ilusoria. Las creencias que controlan muchas de sus acciones y reacciones en bases diarias, se están disolviendo lentamente y están siendo reemplazadas con conceptos auto-empoderadores que están aceptando gradualmente, como su nueva versión (visión) de realidad. Están en el proceso de expandir su conciencia del Ser, y están desarrollando una conciencia más enfocada y profunda de aquellos con los que interactúan, y también de los reinos que están más allá de su presente habilidad para ver. Han oído muchas veces que ‘todo es una ilusión’. Esto no significa que todo lo que ha sido creado en el reino físico de la existencia no sea sólido, no tenga una estructura o no sea real. Tampoco significa que los reinos superiores son ‘ilusorios’ sin estructura tangible o definición. Cada nivel de existencia a lo largo de este universo parece tan real para aquellos que residen allí, como les parece a ustedes su hogar terrestre. El Creador y su influencia que todo lo abarca es real, tal y como nosotros.
La ilusión es su percepción del mundo, una realidad que ustedes ven a través de los filtros de su propia construcción: creencias, estructuras, tabúes y limitaciones que han codificado dentro de su mente subconsciente y han aceptado como su verdad. Cada quien ve el mundo y los eventos diarios a través de un velo de sus propias creencias y nivel de conciencia. Es por esto que muchos ven todo a través de un filtro de negatividad, mientras que almas iluminadas experimentan la vida a través de un filtro de amor y no juicio.
Durante estos tiempos de acelerada transformación, están experimentando grandes cambios tanto dentro como afuera. Las membranas entre las mentes subconsciente, consciente y superconsciente se están volviendo más delgadas, permitiendo por lo tanto el acceso a la información subjetiva y auto-limitante que necesitan liberar, y a los conceptos distorsionados que necesitan sanar con el fin de regresar al equilibrio interno, conforme se esfuerzan por reclamar la Auto-maestría. Los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro, así como la matriz de su subconsciente, consciente y superconsciente, están en proceso de fundirse y regresar a un estado unificado de súper o Macro-conciencia. En muchas formas el dicho ‘como era en un principio, será una vez más’ se aplica al proceso transformador que está experimentando la humanidad ahora.
Cada observación vía los sentidos físicos que hace una impresión en ustedes, así como cada acción, interacción y reacción, son automáticamente transmitidos y registrados dentro de la mente subconsciente. Nuevamente, hacemos hincapié, su mente subconsciente es subjetiva y toma cada pensamiento o experiencia literalmente y se ve, por lo tanto, afectada por su predisposición individual. La mente subconsciente continuará respondiendo y repitiendo ‘viejos patrones y condiciones’ una y otra y otra vez, hasta que se resuelvan y reprogramen los conceptos errados.
Su mundo de tercera y cuarta dimensiones es aleatorio y caótico, mientras que el continuo tiempo/espacio de la cuarta dimensión superior y más allá, es más flexible y fluido. Conforme integran los patrones vibratorios de las dimensiones superiores, todo lo que no sea compatible se elevará hacia la superficie para ser resuelto, lo que da como resultado una sabiduría superior. Aquellos que han desarrollado su ‘visión interna’ saben que los pensamientos son cosas tangibles. Están conscientes de que la calidad o patrones de frecuencia de un pensamiento determinan su color, mientras que la naturaleza de una emoción determina la forma que tomará. Entre más enfocado y detallado es un pensamiento, más claro será el perfil. Los pensamientos de una frecuencia baja son oscuros, turbios y distorsionados, mientras que las octavas superiores de pensamiento, aquellas infundidas con amor, son más delicadas y luminosas. Deben aceptar el hecho de que sus pensamientos tienen sustancia, y que tienen un efecto en ustedes y en el mundo a su alrededor.
Deben estar dispuestos a examinar las ideas preconcebidas sobre las tradiciones, estructura y límites complejos de su vida, y deben liberar o transformar las creencias que los mantienen atrapados en limitaciones estructurales auto-inflingidas. Liberar apegos, hábitos viejos y conceptos, es un proceso constante que requiere vigilancia constante y actualización. Somos conscientes de que han construido ‘zonas de comodidad’ a su alrededor, que son difíciles de traspasar, incluso si son incómodas y constrictivas. Pero eso es exactamente lo que deben hacer amados, si quieren expandirse y convertirse en los maestros de Luz que están destinados a ser.
‘Dejar ir’ es liberador y les da el poder de expandir su conciencia y su mundo. Entre más altos se vuelvan sus patrones vibratorios, más fluidas se vuelven las restricciones a su alrededor. No se apeguen a las ‘estructuras de vida’ que han construido a su alrededor. Deben darse cuenta que el cambio es una parte integral del crecimiento. Ustedes toman decisiones y opciones cada día, y como un maestro en formación, es imperativo que siempre se esfuercen por las opciones más elevadas. Los límites de su ‘espectro de dualidad’ se harán más angostos, y el péndulo de la elección ondeará en un rango mucho menor a la derecha y la izquierda del ‘centro’. Como resultado, su percepción y conciencia se expandirá y será elevada exponencialmente. ‘Un maestro siempre sigue el camino angosto’ es una verdad antigua que todavía aplica. Deben buscar siempre su verdad más elevada, y entonces vivirla con lo mejor de su habilidad.
APRENDIENDO A FUNCIONAR DESDE DENTRO DEL CORAZÓN Y LA MENTE SAGRADOS:
1. Siempre busca e identifica el reto en una situación negativa.
2. Pregúntate a ti mismo/a “¿en donde encajo en esta imagen?”
3. ¿Es un problema o solo una ‘oportunidad situacional para una mayor comprensión y crecimiento’?
4. Recuerda, un problema nunca puede ser resuelto en el nivel vibratorio en el que fue creado.
5. Las respuestas a cada situación surgen al expandir tu conciencia.
6. Pregúntate “¿De quién es este problema?”
7. Si es tu problema, ¿cómo vas a solucionarlo?
8. Si no lo es, ¿vas a permitir que se convierta en tu problema?
9. Si no es tu problema, ¿estás dispuesto a buscar una comprensión interna de la situación, y después bendecirlo y dejarlo ir?
10. Hay momentos cuando es apropiado ser un observador y permitir que aquellos a tu alrededor resuelvan sus propios problemas. No siempre tienes que INVOLUCRARTE en una situación negativa.
Inicialmente, siempre habrá una batalla por la supremacía entre el cuerpo de deseo del ego y el alma. Para aquellos que están todavía atrapados en la ilusión del mundo de 3ª y 4ª dimensión, el ego es el ‘maestro reinante’. Las elecciones por lo general se hacen desde la mente subconsciente, que está influenciada por información defectuosa y un condicionamiento derivado de experiencias dolorosas de vidas pasadas. Es por esto que les pedimos que se conviertan en un observador y miren sus experiencias de vida desde un nivel superior de conciencia. Tengan paciencia con ustedes y con otros, y la voluntad para ser un observador de los procesos, por lo general resulta en una resolución con gracia ‘ganar-ganar’. En un conflicto, siempre esfuércense por un resultado equilibrado que sea benéfico para todas las partes. Recuerden, hay momentos cuando la aceptación amorosa es la solución más armoniosa. Sin embargo, evitar o negar las situaciones desafiantes creará aflicción, y serán magnificadas y se incrementarán en intensidad hasta que las enfrenten y resuelvan.
Es importante que estén conscientes que existe una secuencia metódica en los Ciclos Cósmicos de Creación, que definen y enfatizan una gran variedad de ‘LA EXPRESIÓN DE DIOS’. Por lo tanto, es importante que aprendan a fluir y a adaptarse a los ‘cambios del tiempo’, para descartar las creencias restrictivas y limitantes de su realidad de tercera y cuarta dimensiones, conforme obtienen sabiduría, buscan verdades más elevadas y crecen más cerca de su ‘Estado de Divinidad’ original.
Estamos en medio de uno de los ciclos más grandes de transformación que este universo haya jamás experimentado; sin embargo, es importante que estén conscientes que ha habido muchos ciclos menores de cambio en la Tierra, y cada uno de ustedes ha experimentado esos tiempos de transformación de una u otra forma.
• El JUDAISMO fue influenciado por el QUINTO RAYO de la ciencia concreta y el conocimiento: El Plano Mental.
• El CRISTIANISMO fue influenciado por el SEXTO RAYO de la devoción, el idealismo, la adoración, la misericordia, el perdón y la gracia: El Plano Astral.
• La próxima Séptima Raza Raíz será altamente evolucionada y espiritualmente sintonizada, y será influenciada por el SEPTIMO RAYO de la transformación, la libertad, la redención, la purificación, el ritual y la organización. Todos y todo en la Tierra serán afectados por el resplandor del Séptimo Rayo, La Flama Violeta de la Transmutación. Muchas de las viejas enseñanzas pasadas de moda, están siendo descartadas conforme evolucionan en sabiduría y elevan sus patrones de frecuencia. Las creencias religiosas basadas en el amor y empoderadoras serán retenidas, mientras que los conceptos basados en el miedo y el control serán descartados. Durante la transición hacia la era de la iluminación, las religiones que sobrevivan serán aquellas que estén dispuestas a expandir su filosofía para incorporar las verdades superiores del Creador. • Nuevos ciclos del “Ser” son iniciados a través de la voluntad para el cambio, y pueden ser gradualmente incorporados con facilidad y gracia. Sin embargo, para aquellos que se resisten, será a través del conflicto. Mucho depende de su capacidad para atraer, responder y absorber (o rechazar), y después transmitir energías más refinadas conocidas como ‘verdad superior’. Su Alma y sus Ser Superior recuerdan la razón por la que eligieron experimentar y expresar situaciones dolorosas; no como un castigo, sino para una resolución.
• Es vitalmente importante que se esfuercen por fortalecer su auto-determinación y su deseo de realización. Deben evolucionar desde un estado de servicio al ego hacia un estado de servicio al Alma. Su alma es la parte de ustedes que está conectada con el “Todo Universal”. Obtienen compasión en la forma difícil a través del dolor y el sufrimiento (conducidos por el ego), o en la forma fácil, a través de la reconexión con su Ser Superior y su Rayo Divino (conducidos por el alma).
• FUEGO SOLAR: Nada puede escapar de la radiación e influencia magnética de las rarificadas partículas Adamantinas de Luz del Creador, que están penetrando ahora este universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. Los chakras son como baterías electromagnéticas dentro del cuerpo. Las vibraciones de frecuencias electromagnéticas se comunican con muchos niveles de conciencia. Deben estar armoniosos y sintonizados con las frecuencias vibratorias con el fin de integrarlas. Las frecuencias superiores de Luz, pensamiento y sonido vibran a través de su sangre, células, órganos, huesos, músculos y tejidos, enriqueciendo su sensación de bienestar. Las frecuencias inferiores de la humanidad restringen el flujo de energía dadora de vida e incrementan la densidad en sus cuatro sistemas corporales inferiores. Su sangre lleva codificaciones genéticas de su linaje terrestre, pero más importante, su linaje cósmico y herencia.
Mis amados portadores de la Luz, les pedimos que vean cada prueba y reto como una oportunidad para liberar pensamientos pasados de moda y patrones vibratorios que ya no sirven a su bien más grande. Les imploramos que vean sus experiencias de vida a través de los filtros de su Corazón y Mente Sagrados, conforme atraen las Partículas Rayo Diamante de Vida y Luz y las infunden con su amor, antes de irradiarlas hacia el mundo y la humanidad. Todos estamos dentro de esta danza cósmica de evolución, y juntos, prevaleceremos.
YO SOY El Arcángel Miguel y YO les traigo estas verdades
Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com
Traducción Claudia Cuesta (http://www.reskarendaya.com)Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

No hay comentarios.: