lunes, 21 de mayo de 2007

¿Ovnis sobre Buenos Aires?


Foto de Marcelo Conde, tomada en Mar del Plata.

El viernes 13/04/2007 a pleno atardecer se pudo observar claramente un extraña luz cruzando el cielo de Buenos Aires. La misma fue avistada en Mar del Plata y en Lanús a la vez, aunque también pudo ser observada por conocidos en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Hasta el día de hoy nadie a aclarado a ciencia cierta si se trataba de un cometa o un ovni, pero si se descartó la posibilidad de que haya sido un avión ya que jamás podría haber sido observado desde dos puntos que distan más de 500km el uno del otro.

Curiosamente el objeto pudo ser visto durante varios minutos y luego desaparecio.

Para descargar el reproductor y los videos* haga click sobre los vinculos que figuran debajo:

FLV Player

Video de Lanús

Video de Mar del Plata

Luego de ello, el viernes 18/05/2007 a las 7:00 hs, se vio en toda la Argentina un destello tipo flash seguido también de una estela blanca surcando el cielo y una bola que se torno de azul ocuro a anaranjado en lo alto del firmamento.

Según datos oficiales era un objeto del tamaño de un puño humano, ¿puede ser que un objeto de dicho tamaño haga un estallido tan grande que abarque a todo el pais?

Tampoco hay que descartar la posibilidad de un bólido (ver concepto), ya que presenta casi todas las características del mismo a ecepción de que el objeto observado parecía cambiar de dirección, como si tuviera ruta propia.

No olvidemos que OVNI significa "Objeto Volador No Identificado".

Espero sus comentarios. Saludos.

*NOTA: Se necesita conexión a Internet para poder visualizar los videos.



Fuente: www.clarin.com / Internet

No hay comentarios.: