lunes, 9 de abril de 2007

2012: Filosofía ilimitada


1. La humanidad y el planeta Tierra están atravesando actualmente un gran cambio o modificación en la conciencia y percepción de realidad, como asi también en su estructura física.

2. La civilización maya de Centroamérica era y es la más avanzada en conocimiento en relación tiempo-ciencia. Su calendario principal es el más exacto en el planeta. Nunca ha errado. Ellos tienen actualmente 22 calendarios en el total, cubriendo los muchos ciclos de tiempo en el Universo y Sistema Solar. Algunos de estos calendarios están por ser revelados todavía.

3. El quinto mundo maya terminó en 1987. El sexto mundo comienza en el 2012. Así que nosotros estamos actualmente "entre los mundos". Este tiempo es llamado el "Apocalipsis" o revelación. Esto significa que la verdad real se revelará. También es el tiempo para nosotros de trabajar individual y colectivamente a través de "nuestra material."

4. El sexto mundo maya está actualmente en blanco. Esto significa que depende de nosotros, como co-creadores, comenzar a crear el nuevo mundo y civilización que queremos ahora.

5. Los Mayas también dicen que por 2012:
- nosotros habremos ido más allá de la tecnología de lo que conocemos.
- nosotros habremos ido más allá del tiempo y dinero.
- nosotros habremos entrado en la quinta dimensión después de atravesar la cuarta dimensión
- el planeta Tierra y el Sistema Solar entrarán en la sincronización láctea con el resto del Universo.
- Nuestro ADN será "actualizó" (o reprogramado) desde el centro de nuestra galaxia. (Hunab Ku)1

"Todos en este planeta está mutando. Algunos están más conscientes de esto que otros. Pero todos estamos haciéndolo" - Misión de Tierra Extraterrestre.

6. En el 2012 el plano de nuestro sistema solar se alineará exactamente con el plano de nuestra Galaxia, la vía láctea. Este ciclo ha tomado 26.000 años para completar (la vuelta completa a la rueda del zodiaco). Virgil Armstrong también dijo que otras dos galaxias se alinearán al mismo tiempo con la nuestra. ¡Un evento cósmico!

7. El tiempo actualmente se está acelerando (o colapsando). Por miles de años la Resonancia de Schumann o pulso (el latido del corazón) de la Tierra ha sido de 7.83Hz (ciclos por segundo). Los militares han usado esto como una referencia muy fiable. Sin embargo, desde 1980 esta resonancia ha ido aumentando. ¡Esta ahora por encima de 12HZ! Esto significa que hay el equivalente a menos de 16 horas por día en lugar de las 24 horas viejas. Otra interpretación es: nosotros, o más bien la Conciencia ha estado disminuyendo este mismo ciclo siete veces atrás durante los últimos 16 mil millones años. Cada uno de estos ciclos de Creación corre 20 veces más rápido que el último. La misma cantidad de Creación está marchando 20 veces más fuerte. Por esto es qué el tiempo parece ir tan rápido. No es el "tiempo" es la Creación lo que se está acelerando. (vea el Calendario maya Central)

8. Durante el Apocalipsis o el tiempo "entre los mundos" muchas personas estarán pasando por muchos cambios personales. Los cambios serán muchos y variados. Esta es la parte de todo lo que nosotros vinimos aquí para aprender o experimentar. Los ejemplos de cambio pueden ser - relaciones que se acaban, cambio de residencia o ubicación, cambio de trabajo o tarea, cambio en la actitud o pensamiento, etc.

9. Recuerda, en todo momento nosotros estamos tomando pequeñas y grandes decisiones. Cada decisión esta basada en AMOR u ODIO. Escoje el amor, sigue tu intuición, no el intelecto y sigue tu pasión o "quemado del deseo interno". Ve con el flujo.

10. Las formas del pensamiento son muy importantes y afectan nuestra vida cotidiana. Nosotros creamos nuestra realidad con las formas del pensamiento. Si tenemos pensamientos negativos de otros, esto es lo que atraemos. Si nosotros pensamos en positivos atraeremos personas y eventos positivos. Así que sea consciente de sus pensamientos y elimine lo negativo o sus juicios innecesarios (callar la mente).

11. Se consciente que la mayoría de los medios de comunicación se controlan por unos pocos. ¡Usa el discernimiento! Busca los mensajes ocultos. ¿Por qué esta información se te está presentando? ¿Cuál es "tu" esencia real?
¿Es este caso un problema de reacción-solución? "Ellos" crean un problema para que "nosotros" reaccionemos y pidamos una respuesta y entonces ¿"ellos" ofrecen una solución? Esa solución es lo que "ellos" (gobiernos oscuros) realmente quieren en primer lugar. Inventan situaciones de terror para dominarnos.

12. Recuerda que casi nada pasa por accidente. Casi todos los "eventos" son planeados por alguna agencia u otra. ¡A pesar de esto, es un tiempo muy excitante para estar vivo!

1=Hunab Ku, es considerado el centro del universo, y a su vez, el corazón y la mente del Creador (Dios) para los Mayas. Si bien existían "esencias" menores, (Chaac, Dios de la lluvia por ejemplo) Hunab Ku era el centro de todo.

¡La verdad te hará libre! ¡El Amor te hará libre!

No hay comentarios.: