sábado, 29 de mayo de 2010

¿Quién es el Arcángel Metatrón?, por el Arcángel Anael

Canalización del 07 de Mayo de 2010
Señor Metatrón
Yo Soy el Arcángel Anael. Reciban mis amados todo mi amor y mis bendiciones. Regreso a ustedes en este día como embajador del Conclave Arcangélico y sobre todo para expresar una serie de cosas sobre el Señor Metatrón. Metatrón es como ustedes saben el reflejo más fiel de la Fuente. Es la imagen y el reflejo mismo de la Fuente Padre-Madre. Metatrón es el Arcángel, diría yo, Jefe, aunque esto para nosotros, no haya realmente valor. Es la vibración final que es la misma imagen y reflejo de la Fuente. Es Fuente Padre/Madre, pero esto, para vosotros, es quizás y, ciertamente, difícil de comprender. Ustedes deben elaborar y tratar de comprender que la Fuente misma se multiplica, se difracta y se replica hasta el infinito pero que en el seno de sus múltiples difracciones, se dice que todas las creaciones y todas las formas de vida son a la imagen de la fuente, es no obstante una imagen de la fuente que es, yo diría, la copia conforme de la fuente y que, sin embargo no es la fuente pero es la fuente.
Él es Metatrón. El Arcángel Metatrón es el único no-antropomórfico, incluso dentro de sus dimensiones posibles para él, las más bajas. Metatrón es una luz como la Fuente. Metatrón es también una forma, mas una forma simple. Yo diría para representárselos, que se trata de un tubo de luz blanca. Esto puede ser dentro de su conciencia y su propia percepción, la definición y forma que están relacionadas la mayor parte de lo que se puedan imaginar o captar.

El Arcángel Metatrón interviene, con Uriel, en el momento final e inicial de una dimensión. También interviene en la traslación dimensional, no como el Arcángel Uriel en lo que respecta al proceso de reversión, pero más en el establecimiento de nuevas normas y nuevas frecuencias vibratorias para permitir el establecimiento, mantenimiento y estructuración de una nueva dimensión para las consciencias arribando. El Señor Metatrón es comparable al Verbo. Se necesita reconocer que el Verbo no es únicamente una palabra, que el Verbo no es únicamente vibración, pero que en el seno del Verbo pre existe el silencio. Metatrón es el fuego. Está vinculado directamente a quien es llamado el Pilar del Fuego, el principio creador del Fuego en el seno del Universo y de los Multiuniversos llamado Véhuhia.

Es también el que se ha presentado a Moisés y que ha podido afirmar «Yo soy el que Yo Soy». En consecuencia, es la Fuente, la imagen de la Fuente, el reflejo de la Fuente y, en alguna forma, la Fuente, sin embargo sin ser la Fuente. Metatrón desconoce los mecanismos existentes dentro de su dimensión ya que no tiene la facilidad ni la facultad de acercarse al nivel de su dimensión por el momento. No ocurre que sea muy difícil vibrar su conciencia en el seno de la quinta dimensión, es por ello que prefiero expresar su posición de que él mismo tiene muchas dificultades para expresarse.
Muy pocas personas han logrado captar, yo diría, la Esencia y los discursos, si es que se trata de un discurso del Arcángel Metatrón. El más famoso de ellos fue, en el seno de la humanidad, Enoc que hablaba tan intensamente con el Arcángel Metatrón. Muy pocas personas han recibido las enseñanzas del Arcángel Metatrón, en particular en relación con las formas que permitieron la creación de los mundos.

Estas formas pueden ir de formas simples geométricas a un alfabeto que llamaría sagrado, muy especial, que traza, en el nivel de la forma, las constelaciones tales que pueden ser vistas en el seno de diferentes Universos. Así, el trazado de las constelaciones representa, al final, al Arcángel Metatrón. Cada una de estas formas y de estos dibujos corresponde a una virtud especial. Evidentemente, no se trata de entrar en detalles de esto.

Como ustedes saben, el Arcángel Metatrón les ha entregado las primeras cinco claves Metatrónicas. Sigue habiendo un cierto número que se dará a conocer en su segundo derramamiento de la Luz y su presencia, más cercano de su dimensión, desde el período de su 15 de Agosto. Así el Arcángel Metatrón es la vibración final, la vibración del Verbo, la vibración de la Fuente y la finalización e inicialización de la nueva dimensión en la dimensión anterior. Esto es a lo que se refiere a la función de vibración y de conciencia. Nos vemos pronto.
Reciban todo mi amor.


 



 Arcángel
 Anael


 


 
Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si usted la distribuye copie el texto completo y cite a www.autresdimensions.com como fuente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BENDITA LA LUZ DEL PADRE QUE DERRAMA SU LUZ DE FORMAS INIMAGIABLES, SUS CRIATURAS , SU AMOR , COMO NO AMAR LA VIDA Y A DIOS ?AGRADEZCO TODO LO RECIBIDO , CONFIO EN DIOS Y ADELANTE.