sábado, 19 de mayo de 2007

Monjes tibetanos advierten que extraterrestres salvaran al mundo en el 2012



La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinamte.

Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal. Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente.

Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones.


En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.

La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino. Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.

Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado.

Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo.

Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.

Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.

En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres.

En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias.

Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostarán en realidad en el 2012, las respuesta que dan los visionarios remotos es ésta: ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo. Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo.

Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.


13 comentarios:

arturo dijo...

yo si ceroo KE TODO ESTO SUCEDAA

YA KEEE SIMPRE EH CREIDO K ESTO ALGUN DIA PASARIAA

BUENO ESPERO Y SI NOS SALVENN

Anónimo dijo...

Cecilia, me da miedo lo que va a suceder, pero sè que vamos a cambiar la bùsqueda en el campo material por el espiritual

Fabricio dijo...

Llenen su corazón de amor y el miedo desaparecerá. Muy pronto se darán los cambios y la humanidad alcanzará un nuevo nivel de conciencia y hermandad. La verdad será la libertad.

Anónimo dijo...

hola me podrias mandar informacion de algun retiro o actividad en las vacaiones de invierno ya que yo soy de otra ciudad gracias alejuntos@hotmail.com

Nontrabada dijo...

Hoy he nacido otra vez he seguido a las instrucciones de osho para
aprender a meditar he llegado a ser el observador y la sorpresa que
me impacto tanto era que observando con los ojos cerrados he
llegado a tener visión remota i así ver la fuente de un ruido que de principio me llegaba a interrumpir. Para asegurarme de mi visión me asome por la ventana y lo que vi era una prueba de un motoret al cual a su lado había un persona. Me emocione mucho aun me repercute, a alguien le ha pasado algo parecido ?

Anónimo dijo...

FUIMOS CREADOS POR ELLOS...CREO QUE NO MUCHOS LLEGARON A TENER LAS CONDICIONES DIVINAS QUE ELLOS ESPERABAN Y SIGUEN EXPERIMENTANDO CON NOSOTROS..TANTOS MILLONES DE AÑOS TRABAJANDO POR ESTO Y TODAVIA NO SOMOS LO QUE ESPERAN,NO CREO QUE NOS DEJEN ARRUINARLO.

critico radical dijo...

Me hace gracia que crean que los monjes budistas pueden predecir el futuro. Si fuera así los monjes habrían sabido por anticipado que los Chinos los invadirían y quedarían anexionados a aquel país. Ni siquiera el Dalai Lama puede predecir el futuro, de otro modo no se la pasaría haciendo gestiones infructuosas pues conocería por anticipado su nulo resultado.
Queridos comentaristas, mejor dejen de creer tonterías y atrevanse a pensar, como decía Kant.

Anónimo dijo...

@critico_radical te equivocas, si lo sabian y por eso alcanzaron a escapar todos sus lideres y a sacar sus mas preciados tesoros y reliquias. Tambien sabian que era necesaria la invasion para poder llevar el budismo a occidente y que el mundo se fijara en estas preciosas enseñanzas budistas, desde hacia cientos de años ya existia la profesia de padmasambava del pajaro de hierro donde decia como se iba a propagar el budismo tibetano a occidente.

Anónimo dijo...

cada cabeza es un mundo pero lo que si es seguro que todo va evolucionando, solo los de mente abierta pueden entender o descifrar lo que biene, esto es real y poco a poco se va ir dando, ellos nos protejen de no der asi ya habrian acabdo con la raza humana, el poder de la mente es ilimitado

NELDA dijo...

DEAJAR EL MIEDO DE UNA VEZ ES FUNDMENTAL PARA AYUDAR A LA EVOLUCION Y A LAS FUERZAS DE LA LUZ....AMOR Y LUZ.....

Anónimo dijo...

todo esto del 2012 esta por verse pero el mundo de hoy su gente esta ya desquiciada y nada sucede de la noche a la mañana. El mundo esta en ascenso y la gente sera purificada pero en los mundos infiernos, y cuando salgan puros viviran en un mundo purificado,

Anónimo dijo...

Efectivamente una vez lei en un libro de Lobsang Rampa que ellos sabian todo lo que les ha ocurrido en el siglo XX desde la imvación británica a cuando se iban a ir los ingleses, etc.. Hasta la imvación de los comunistas.., dice también que luego a finales del milenio y ello fue escrito en 1950 y tantos no me acuerdo , que si no se detenia la amenaza comunista iba a ocurrir un desastre nuclear por estos tiempos pero todo ello es desición de nosotros las personas de buscar en el interior para evitar cualquier desastre, se viene un gran cambio y ello es inegable depende de nsosotros que sea para mejorar.

kevin sanchez dijo...

los recomiendo leer las 9 cartas de cristo y el ser uno.